XIX. Planes

896 81 2
                                    

Pov Draco

Harry me tenia preocupado, paso demasiado tiempo encerrado con tio Sev en su salon, no es que crea que tio Sev le hubiera hecho algo, lo conozco, pero precisamente por que lo conozco se que puede hacer muchas cosas con el fin de guardar las apariencias y podria asustar a Harry.

Harry ya estaba renuente a presentarse con el toda la semana, muy a pesar de mi insistencia de que no sucederia nada malo y que el estaria de su lado, si hay algo que he notado es que Harry a pesar de ser muy seguro de si mismo y ser muy independiente, no es muy fan de pedir ayuda, a nadie en general, le da ansiedad.

Lo supe en el momento en el que lo descubri vomitando por primera vez por su vision, yo tengo el sueño ligero y no lo escuche salir de la habitacion, asi que muy apesar de su malestar no hizo ni el menor ruido cuando fue al baño, si no fuera por que Atenea y Hedwig me despertaron y luego me guiaron hacia el baño, nunca habria sabido que Harry estaba mal.

Despues, basicamente tuve que obligarlo a explicarme como ayudarlo cuando tuviera reacciones similares a sus visiones, ya que el insistia que podia manejarlo solo y que no habria necesidad de que me preocupara.

La siguiente vez que lo ayude, pude controlarlo rapidamente entregandole sus medicinas y estabilizandolo, pero tambien note que todavia se sentia muy afectado, ya que estaba temblado, alli note que Harry es muy tactil y que a veces lo que realmente necesita es el contacto, alguien que lo toque o le agarre de la mano para traerlo de vuelta a si mismo.

Al saber eso me dispuse a estar pendiente en caso de que lo necesitara de nuevo, la verdad es que no volvio a necesitarlo en toda la semana pero para mi tambien resulto ser bastante agradable estar en contacto con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al saber eso me dispuse a estar pendiente en caso de que lo necesitara de nuevo, la verdad es que no volvio a necesitarlo en toda la semana pero para mi tambien resulto ser bastante agradable estar en contacto con el.

Al principio de la clase de pociones el estuvo cerca de tener algun tipo de episodio cuando hablo de la pocion matalobos, un episodio lo suficientemente fuerte para que el no pudiera salir de eso por si mismo y eso es lo que me preocupo de que tardara tanto dentro del salon, ya que no lleva ni tres horas de haber tenido un episodio y ahora esta solo, en una situacion que no le gusta, con una persona de la cual ya era renuente a conocer y no se si tio Sev sabria que hacer para ayudarlo en caso de que no necesite.

Pero parece que solo estaba un poco paranoico, ya que si, cuando Harry salio tenia los ojos rojos como si hubiese llorado y tenia a Atenea sobre su cabeza como un apoyo, pero salio con una sonrisa, asi que parecia que si, habia tenido algun tipo de episodio, pero no fue nada grave.

De todas manera decidi vigilarlo por si llegaba a necesitar algo, tambien le tome la mano todo el camino al Gran Comedor cuando fuimos a almorzar, mas por que yo queria sentirlo cerca que por ayudarlo a el, para tranquilizarme de que el esta bien y que por lo que me dijo, tio Sev si lo acompañaria a la oficina del director para su reunion, tambien me asegure de que Atenea volviera a enredarse en su cuello antes de entrar a almorzar, no queremos una escena cuando parece que Harry no ha tenido el mejor de sus dias en Hogwarts.

Mi RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora