Pov Snape
La reunion con el chico y el anciano fue una estupidez, ¿querer obligar al chico a cambiar de casa?, ¿sin nada coherente que decir mas que y cito "sabemos que es lo mejor para ti"?
Vaya fiazgo, sabia que las cosas con el anciano iban a estar mal, cualquier cosa que tenga que ver con el, siempre va mal para todos menos para el, pero para cuando el chico me pidio acompañarlo a esta reunion no esperaba un movimiento tan idiota, solo hay que ver al chico para ver que es un Slytherin de raza y que aunque estuviera solo no se dejaria engañar por tal idiotez.
Se que el chico quedo nervioso despues de la reunion, es de esperar despues de verlo casi colapsar cuando me pidio ayuda, pero se que no soy la mejor persona para cuestionarlo en esos momentos, sea como fuere una vez se sento con Draco, el supo que hacer, incluso desde la mesa de profesores se pudo identificar perfectamente como se le destenso la espalda al solo abrazarlo.
Una vez identifique que estaria bien, pase el resto de la cena comiendo y fingiendo que el anciano no paso todo el tiempo mirando mi nuca mientras me analiza, se que durante la reunion intento romper mis escudos de oclumancia, no muy disimuladamente que digamos, pero yo solo mantuve mi personaje hasta que el chico llegara a Hogwarts, ese fue mi plan desde que lei esos articulos hasta tantos años, lo unico que debia hacer era mantener mi fachada hasta que pudiera ayudarlo con el plan que tuviera el anciano, intentando redimirme, ademas, el mundo necesita a alguien bueno que se oponga a el y se que la familia de este chico lo haria por el, nadie llora por no saber si puede proteger a una persona que no valga la pena o por lo menos no creo que este chico lo haria, ademas, ellos lo sacaron de la casa de sus tios y liberaron a Black, deben de ser buena gente.
Ahora, estoy siguiendo al resto de los profesores hacia la sala de juntas que se encuentra detras del Gran Comedor, todos nos ubicamos al rededor de la mesa redonda que se encuentra a un lado de la chimenea.
-Bueno, ¿como estan nuestros estudiantes? -inicio el anciano sonriendonos a todos -¿Minerva?
-Mis leones parecen estar bien, los primeros años ya estan instalados, aunque note que este año bajo la tasa de ingreso y mis clases iniciaron normalmente.
-Un año irregular no es tan extraño, pasa cada cierto tiempo, ¿Filius?
-Mis aguilas no han reportado problemas, pero tendre que trabajar en la durabilidad de los escritorios, el señor Finnigan parece tener una especial afinidad con las explosiones y ya tuve que reparar dos escritorios esta semana.
-Siempre hay una manera, ¿Pomona?
-Mis tejones parecen llevarse bien como siempre y para mis clases llegara una nueva carga de abono este fin de semana.
-Argus ya esta sobre aviso, asi que todo esta arreglado, ¿Severus?
-Slytherin esta como siempre, lo que me preocupa es que intentes con otro estudiante lo que hiciste hoy.
-¿Que sucedio? -pregunto Flitwick.
-No, nada -respondi acomodandome en mi asiento para luego continuar -si no que, al director aqui presente, se le dio por organizar una reunion en solitario con un Slytherin de primer año para cambiarlo basicamente a la fuerza de casa, cuando el mismo estudiante dijo que no queria ni necesitaba cambiar de casa.
-Severus, fue una situacion...
-Una situacion nada, no tienes ninguna autoridad para obligar a un estudiante a cambiarse de casa.
-Harry Potter no es cualquier estudiante...
-¿Quien lo dice?
-Bueno, yo estoy de acuerdo con Albus, cambiarlo de casa es lo mejor para el señor Potter -hablo Minerva.
ESTÁS LEYENDO
Mi Refugio
FanfictionSinopsis: ¿Que sucederia si Harry, en uno de sus intentos por sobrevivir con los Dursley, lograra escapar y consiguiera un Refugio? ¿Que sucederia si encontrara unos guardianes que si lo quisieran?, una familia de verdad. ¿La familia Lightwood-Ba...