Pov Harry
Estas semanas que he pasado en New York me he sentido bien, Catarina ya me retiro casi todos los medicamentos, menos mi pocion para la anemia, mis cicatrices ya son casi invisibles, dejando solo marcas muy ligeras en mi piel y se me permitio al fin hacer actividad fisica.
Remus y Sirius ya estan adaptados al lugar, Remus entro en la manada de Luke y esta muy feliz, Sirius por su lado llevo su caso al Macusa y alli le devolvieron su licencia como auror.
Ya acabe con todos los libros del cuarto de juegos y empece con los de la biblioteca del loft, juego diario con Max y Rafa, me tratan como un hermano mas, como si no hubiera diferencia alguna.
La semana que viene empezare a estudiar, Remus me va a nivelar para que pueda estudiar en el mismo salon de Rafael en la escuela mundana y a la par empezare a entrenar con Alec y Rafa, a peticion mia, ya que quiero aprender de la cultura netfilim y a defenderme sin magia, a lo que ellos no tuvieron inconvenientes, tambien practicare la magia de brujo con Magnus y Max, para que no pierda mi facilidad para la magia sin varita y no estanque mi nucleo magico.
Mis pesadillas han bajado, ya solo me pasa dos o tres veces por semana y solo he vuelto a tener un solo episodio de paralisis del sueño, lo que es una gran mejoria a comparar con mi anterior situacion.
Ya estoy mas tranquilo alrededor de las personas, bueno, mientras tenga a alguno de la familia siempre a mi lado y no escuche demasiado bullicio o descontrol, lo bueno es que Max y Rafa no dejan que me quede solo por mucho tiempo cuando hay extraños a mi alrededor, lo que es un alivio, adoro a esos dos.
Hoy Magnus me entrego la capa de invisibilidad de mi papa, apenas Gringott se la habia devuelto, parecia que Dumbledore habia dado problemas para entregarla, pero al fin habia llegado, justo ahora estoy en el patio del instituto, dibujando toda la fachada del lugar, me gusta como es, nunca habia visto un lugar asi, que transpira antiguedad, pero que tiene un aura calmante, como si no fuera solo una fachada, en eso estaba cuando escuche algo entre los arbustos.
Me acerque alli y me encontre con una cria de serpiente albina, se estaba quejando mientras se estaba moviendo muy despacio a traves cerca del patio, se veia herida y cansada, prueba de ello es que ni mas logro pasar la cerca se enrosco en si misma.
-Al fin descanso, me duele todo -escuche que siseaba, menos mal que Magnus y Alec me informaron que tenia la capacidad de hablar parsel, por que o si no me abria asustado de poder entenderla, me acerque un poco mas intentando ver cual era su problema, pero el movimiento la alerto o eso creo, ya que en un momento era la cria de serpiente que habia visto y al siguiente se transformo en una especie de dragon pequeño y sin alas o una lagartija con unas escamas muy peculiares, tengo que averiguar el termino correcto, que en ese momento se puso en posicion de ataque y siseo -quieto humano, podre ser una cria pero mi veneno es tan potente que una sola gota podria acabar contigo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Refugio
FanfictionSinopsis: ¿Que sucederia si Harry, en uno de sus intentos por sobrevivir con los Dursley, lograra escapar y consiguiera un Refugio? ¿Que sucederia si encontrara unos guardianes que si lo quisieran?, una familia de verdad. ¿La familia Lightwood-Ba...