CAPÍTULO IX.

16 9 0
                                    

JONAS.

Mi madre llegó muy temprano... Ya Erick estaba despierto y había preparado desayuno para todos...

—¿Cómo está Jorge? —pregunté al verla.

—Un poco mejor, aunque está asustado hoy tendrá su primera quimioterapia —aviso mi madre.

—¿Y con quién está?

—Hijo... El ahora está con Lucas... Estuve conversando con él y me comentó como paso todo, lo veo muy arrepentido por todo lo que ha hecho. —dijo mi madre.

—Lo está —intervino Erick —por eso estamos aquí en Montería, te lo iba a decir, pero no habíamos tenido tiempo, no sé que tan mal estés ahora... Pero intenta abrir tu mente con él —finalizo.

Suspiré mientras pasaba mis manos por lo cabello.

—Para colmo su padre no puede venir por problemas en Madrid. —anuncie un poco inquieto.

—Jonas... Calma... Al igual después de la quimioterapia te darán salida a Jorge, así que hay que alistar todo para su llegada. —anuncio mi madre.

—Señora Melissa, ¿Dijo que mi padre estaba en el hospital? —pregunto Erick.

—Sí, está con Jorge.

—Perfecto, Jonas ¿Irás al hospital? Pienso ir allá a ver a mi padre —dijo Erick.

—Sí... Dame unos minutos y me arreglo para salir.

Llegamos al hospital, mi padre se encontraba en la habitación con Jorge, escuchamos ciertas risas de ellos juntos...

—Hola... —dije al entrar.

—Amor... Buenos días —contesto Jorge...

Le vi un semblante con poco cambiado, a cómo lo había dejado, saludé a mi padre con un simple "Hola" a lo que él respondió.

—Bueno... Nosotros nos vamos —expreso mi padre.

—Está bien, gracias... En serio —conteste.

Él me miró y sonrió, Erick se despidió y se marchó junto con mi padre.

Quedé a solas con Jorge comenzamos a hablar de cómo había pasado la noche, nos dimos unos cuantos besitos hasta que rompió aquella risa.

—Tengo muchísimo miedo —dijo sollozo.

—Toda va a estar muy bien cariño... Confía... —le consolé.

—¿Cómo está, Jesús?

—Esta muy bien, pregunto por ti... Ayer estuvo un poco preocupado, pero se puso a jugar con Erick...

—¿Cómo van las cosas con él?

—La verdad muy bien, me cae muy bien, ayer durmió conmigo le dije que me acompañará, tenía muchísimo miedo. —dije.

—Me alegra saber muchísimo eso.

Me acosté a un lado de Jorge, él quedó en mi pecho mientras acariciaba su cabello hermoso.

—Saldremos se está mi amor —le dije mientras alzaba su cabeza.

—Juntos... —completo dándome un beso.

Unas enfermeras llegaron para llevarse a Jorge a su quimioterapia, fui detrás de él... Y me senté a su lado...

Comenzamos el tratamiento el cual duraría más de 3 horas... Estuvimos hablando de todo un poco... Riendo y eran inevitable una que otra lágrima.

Al terminar las quimioterapias le habían dado salida así que fuimos a casa, al llegar mi madre ya tenía la casa limpia y la habitación ordenada, Jesús se alegró al ver a su padre aquella noche dormimos los tres juntos.

PECCATUM VI [#6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora