Soy ❁valentina❁ en mí fue inspirada el personaje de alondra, valentina y Alexandra. Agradecida con Josse por hacerme parte de este proyecto y con ustedes por apoyarlo. Fue lindo ver como se fue formando esta hermosa historia, los quiero muchísimo a todos.
Pd: les comento jonas es mi novio en real y está bien bueno ❤️Hola, soy mattias, el chico en que fue inspirado el personaje de Jonas Decirles que estoy agradecido con ustedes, por el apoyo que le han dado a esta historia que nació en una madrugada de bromas, los quiero a todos. 🤙
Y decirles que seguiré en anonimato y que valentina y yo somos novios en real.
Holis... Emmm...
Primeramente agradecerle a Josse, nuestro maravilloso escritor, gracias por darme una oportunidad en Peccatum, viví enamorada de mi personaje. Gracias a ustedes por la acogida que le dieron a esta historia. Espero que esta obra siga cautivando a más personas. Soy Mónica y mi personaje fue Eli.Hola a todos los lectores de esta maravillosa novela peccatum, me llamo Leo, soy la persona en la que se inspiró el personaje de Leo y primo del autor, Josse Montero, quiero decir que para mí fue muy especial estar en algo así, significó mucho, agradecerles por el hermoso apoyo que le han dado a esta historia, pero ha llegado el momento de decir adiós.
Saludos, soy Carlos, la persona en la que fue inspirado Jorge en Peccatum. Quería agradecer el apoyo y el buen rollo de la gente que se ha leído la obra y mandarles un fuerte abrazo desde Madrid España.
Hola, soy Les, en mí fue inspirado el personaje de Les, les quiero agradecer el apoyo que le están brindando a la saga, pero en especial agradecerles por el apoyo que le dan al autor, recuerden tomar agua :3
Los amo, cuídense...Hola, soy Alex el chico en el que se inspiró Josse para el personaje de Alex, agradecerles por el apoyo que le han dado a esta hermosa historia que hoy llega a su final.
Hola, mi nombre es Andrés, soy quien le da la esencia al personaje de Erick en la asombrosa historia de Peccatum; Me paso por aquí para agradecer a todos los fans que han hecho posible que está historia siguiera su rumbo, hasta convertirse en el éxito que conocemos hoy, también quiero darle mis agradecimientos al escritor Josse Montero, por darme la oportunidad de ser un modelo de inspiración para darle vida a Erick en esta historia, Solo me queda agregar que hayan disfrutado de su travesía a lo largo de esta historia, llena de sucesos inesperados, pasión, traición, suspenso y situaciones cercanas al pecado.
Hola, gente, mi nombre es Sharin e hice el papel de Audry.
Quiero dar mil gracias a mi querido y talentoso Josse por esta oportunidad, fue un gran placer participar.
Gracias también por todo el apoyo a esta bonita historia, que llegó a su final. Las historias no seria nada sin sus lectores, gracias a TODOS.Hola soy María Camila y en mi se inspiraron para el personaje de Camila en Peccatum, de todo corazón agradecida con Josse por darte esta hermosa oportunidad y ustedes por el lindo apoyo que le han dado.
Hola, soy Josse, escritor de la saga y en mí fue inspirado el personaje de Dereck, chicos estoy totalmente agradecido con ustedes por todo el hermoso apoyo que me han brindado, son unas personitas geniales, qué desde el primero día me brindaron todo su apoyo y eso lo llevo en mi corazón 🥺
Espero y hayan disfrutado al mil esta hermosa historia con la cual dejo un poco atrás PECCATUM.La hermosa historia de PECCATUM ha llegado a su.
FIN
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM VI [#6]
RomanceHola soy Erick, tengo 25 años, he vivido toda mi vida en Medellin Colombia, mi vida era casi perfecta hasta que mi madre murió y mi padre tuvo que pagar por sus errores, Los secretos siempre duelen, pero este... Este no sabía si me dolería o me gus...