JONAS.
—Familiares de Jorge Dals. —inquirió el Doctor al acercarse.
—Aquí nosotros. —avise.
—A ver... Trataré de ser lo más sincero posible... El cáncer pulmonar de Jorge ha avanzado muchísimo... Uno de sus pulmones ha dejado de funcionar y el otro va en el mismo camino, necesitamos un trasplante urgente de pulmón para Jorge, por su historia clínica él vive con su esposo, Jonas Betancourt ¿Jorge tiene algún familiar biológico? Necesitamos un donante. —aviso el Doctor.
Trate de tomar la noticia de la mejor manera y así fue, Erick de tomo del hombro para brindarme seguridad y confianza.
—Tendremos que llamar a su padre a ver si tienen la misma compatibilidad —anuncie.
—Perfecto, estaré atento Jorge queda a partir de hoy internado en el hospital, no le daremos salida, su estado de salud está un poco grave, necesita de nuestros cuidados y necesitamos observarlo.
El doctor se retiró mientras todos nos mirábamos las caras.
Llame rápidamente a el padre de Jorge y lo puse en contexto de como estaba la situación... Pero su respuesta no me dio muchísimos alientos... Su situación en Madrid no era la misma de antes, así que le quedaba imposible venir a Colombia.
Me había puesto a llorar de la desesperación.
—Toma... —dijo mi padre al sentarse a mi lado y entregándole un vaso de café.
—Gracias... —conteste.
—Sabes... Cuando sientas que el mundo se te cae aferrarte a un recuerdo del pasado que te ayudará a sobrellevar esta desesperación... Te conozco muy bien Jonas... Y sé qué te encantaba ver películas de Disney con Eli... Ve... Hagan su pijamada como cuando eran niños, invita a Erick, tal vez tu alma no esté con ganas de eso, pero coloca un poco de tu parte y disfruta esta noche con tus hermanos, por Jorge no te preocupes... Me quedaré con el viejo español... —expreso mi padre.
Lo miré un poco asombrado de lo que había dicho...
—Gracias... —conteste.
El cariño que se le tiene a un padre es muy grande... Por más daño o dolor que te haya causado no puedes odiarlo... Pase lo que pase, tu corazón jamás podrá llegar a ese sentimiento por un padre, en parte pensaba dejar todo atrás y darle una oportunidad a mi padre, pero por dentro debía guardarle reparto y lealtad a Antonio... Así que me estaba volviendo un poco loco.
Llegamos a casa Eli y Erick habían comprado cosas, Erick había elegido la película "Toy Story" era mi favorita al igual que la de Eli... Esas cosas me alegraban saber que a pesar de que nunca vivimos juntos... Tenemos cosas que nos unen fuertemente.
Entre a mi habitación y una que otra lágrima salió... Volví a sentir aquella soledad que no sentía desde cuándo Dereck se marchó, me cambié y me puse ropa cómoda y fui a la habitación de Eli.
—Aquí hermanito... —dijo Erick mostrándome que me sentará en el medio de ellos dos.
Me acomode y los mire un poco Feliz.
La película había terminado y decidimos ver la siguiente parte... Erick pasó su brazo por debajo de mi cabeza, quedando así pegado más a él... Aquel calor corporal hacía que mi cuerpo se fuera durmiendo poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM VI [#6]
RomanceHola soy Erick, tengo 25 años, he vivido toda mi vida en Medellin Colombia, mi vida era casi perfecta hasta que mi madre murió y mi padre tuvo que pagar por sus errores, Los secretos siempre duelen, pero este... Este no sabía si me dolería o me gus...