CAPÍTULO XV.

12 7 0
                                    

JONAS.

El tiempo pasó y la recuperación de Jorge fue un completo éxito, al igual a la de mi padre...

Las relaciones en casa iban geniales... y se acercaba mi fecha favorita, el día de cumpleaños... Quería hacer algo muy especial, celebrando la vida y el amor...

En estos largos 4 meses, llore, reí y sobre todo aprendí que todos merecemos una segunda oportunidad, para vivir, para amar, para perdonar...

Erick se había convertido alguien muy especial para mí...

Leo Eli y Monica siendo una familia inseparable y envidiable, extraña muchísimo a Jesús las videos llamadas con él eran divertidas... Siempre salía con algo nuevo.

Mi madre y Antonio viviendo su amor...

Y bueno... La vida seguía continuando para nosotros, dándonos siempre su buena cara.

ELI

—Si te apuras no llegaremos tarde —le dije a Leo mientras entraba a la habitación.

—Amor... Cálmate... Sé que quieres ver a Alex... Pero cálmate. —contesto chistoso.

—Ja... Ja... Ja... —reí irónica. —No seas estúpido, muro por ver a Les...

—Y a Alex —dijo Leo.

—Ya cállate y apúrate. —termine.

Salí de la habitación arreglada, íbamos a recibir a Alex y a Les al aeropuerto, llegarían a Montería a pasar unas cortas vacaciones así que nos contactaron.

No podía parar de contar las horas, necesitaba verla a esa pequeña chica la cual no veía hace 5 años.

...

Después de apurar a Leo y de discutir pendeja mente habíamos llegado, me volví un poco ansiosa por verla, muchas personas comenzaron a salir así que estuve pendiente a todo en todo momento y ahí venía ella... Corriendo a mis brazos corrí a ella como cuál joven en su juventud la abracé fuertemente ya hacía mucho que no nos veíamos desde que se había ido a México.

—¡Eli... Te extrañé muchísimo! —dijo exaltada.

—Y yo a ti... Créeme —le respondí emocionada.

Alex se acercó y nos saludó... Le sonreí fresca.

Fuimos a almorzar y contarnos cosas que nos habían pasado.

—¡¿Cómo así que tienes un hermano que está más bueno que el pan?! —grito emocionada.

Leo y Alex nos miraron de lejos y rieron, parecíamos dos niñas locas, pero la emoción se había apoderado completamente de nosotros.

—Sí... Se llama Erick, es una larga historia que después te contaré, pero es hermoso... Aunque creo que es medio gay... Lo noto por ciertos gestos que hace con Jonas... Pero no sé...

—¡Santísima virgen de la Trinidad, Guadalupe y María!, ¿Este bombón es tu hermano? —pregunto exaltada mientras miraba el Instagram de Erick.

—Sí... Ese es...

—Mira me importa que sea medio gay... Me tengo que follar a tu hermano. —lanzo directamente.

Reí como foca al ver que no había cambiado absolutamente nada.

—¿Y Alex? —inquirí.

—Nah... Nuestra relación es un poco abierta, hemos hecho tríos... —finalizo.

Estuvimos hablando otras horas más sobre lo que había pasado en todo este largo tiempo, hasta que llego el momento de despedirnos.

—Nos vemos mañana ¿Te parece? —le pregunté

—Claro... Mañana te visito, necesito ver a tus dos hermanos —susurro...

Rei un poco pícara y me despedí de Les.

—Hablaron muchísimo ustedes dos... —lanzo Leo.

—Lo normal... Les quedó impactada con Erick. —dije chistosa.

—Es tu hermano... Además Les tiene a Alex ¿No? —inquirió confuso.

—Si, pero así es Les... —respondí mientras alzaba hombros.

PECCATUM VI [#6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora