CAPÍTULO XVII.

13 8 2
                                    

JONAS.

Desperté temprano y la casa estaba muy silenciosa... Era extraño tanto silencio en una casa en donde vivían muchas personas, me bañé y salí de la habitación, una camino lleno de pétalos de rosas me llevaba a la cocina en dónde se encontraba Jorge.

—Feliz cumpleaños esposo —dijo alzando una copa.

Sonreí y me acerqué a él para abrazarlo.

—Feliz cumpleaños mi rey hermoso —susurro.

—Gracias —murmuré.

Desayunamos a gusto, pero aún me preguntaba en dónde se encontraban los demás.

—¿Iras hoy? —pregunto Jorge.

—Sí... Sabes que siempre lo hago...

—Está bien, yo te llevo y no acepto un no por respuesta. —lanzo.

Me gustaba lo muy mente abierta que era Jorge... Sabía que con él me había ganado la lotería.

El desayuno había terminado, y unos golpes en la puerta se hicieron sentir, salí emocionado a ver qué o quién era.

—Feliz cumpleaños hermanito hermoso, aquí empieza tu día lleno de sorpresas —dijo Eli entregando una carta

La agarré y Leí:

"Ve al lugar en donde te gustaba pasar más mañanas con mamá"

Sonreí y caminé hacia una pequeña zona en dónde sembraba flores con mamá cuando veníamos de vacaciones.

—Feliz cumpleaños hijo hermoso, feliz cumpleaños campeón —me felicitaron mi madre y Antonio, Antonio me entrego una cuarta la cual decía:

"¿Recuerdas el lugar en donde corríamos como locos?"

Conocía esa letra y ese lugar, camine hacia allá y se encontraba Leo con Mónica.

—¡Tío... Feliz cumpleaños! —grito Mónica mientras corría a mis brazos, me acerque a Leo y me abrazo —Feliz cumpleaños hermano, ten.

Agarré la carta y leí:

"Ahora irás a la entrada de la felicidad de las vacaciones" fui a la entrada de la hacienda en dónde estaba Erick y mi papá esperándome.

—Hermanito... Feliz cumpleaños, Hijo... Espero y pases un día lleno de bendiciones, te amo.

Erick me abrazo al igual que mi padre, su te amo se sintió muy bien.

—Gracias papá —contesté.

Erick me entrego una carta rápidamente y ansioso la abrí.

"Sabemos que viviste grandes cosas en estos lugares todos recorridos, pero sé que hace falta uno, que es el más íntimo que tienes y al cual vas cuando te sientes triste, ve a ese árbol que siempre visitas"

Mis ojos se aguaron y fui a ese maravilloso y precioso árbol que todos conocen...

—¡Feliz cumpleaños papá!

—¡Jesús! —grite de la emoción al verlo, cargue a mi pequeño bebé y lo abracé fuertemente.

—Feliz cumpleaños Jonas —felicito Valentina.

—Vall... —la abracé fuerte.

Hacía muchísimo que no la veía.

—Gracias a todos, en serio, mi día comenzó muy bien... De verdad... Gracias.

Llegué al cementerio junto con Jorge.

—Estaré acá afuera por si me necesita. —dijo.

Lo mire y le acepte.

Entre y comencé a caminar entre lápidas en busca de la suya... Y ahí estaba, estaba un poco sucia así que la limpia lo mucho que puse y me senté a conversar con él... A decirle todo lo que sentía.

—Sabes... Tu calor, tu olor sobre la almohada se esfumó... Y hoy me hace muchísima falta...

Todos esos recuerdos hermosos no me dejan ver, que ya nada va a volver a ser como ayer, el dolor me desgarra, y llorar, mis lágrimas ya no me calman en nada, poco a poco voy perdiendo la cordura... Y no sé... No sé qué será de mí. —pause para llorar un poco, respire profundo.

—Hoy que ya no queda nada de ese amor hermoso que cada día se apaga más, lentamente empiezo a comprender que ya no me queda tanto que perder... A veces miró el reloj y comienzo a aceptar que el tiempo me atrapa y a veces finjo que me quiero escapar y siempre vuelvo por más... Y al final no hay más... No hay más y sí. Puede que me ciegue la fe... Y vuelvo a creer que esto es mentira... Muchas veces sueño que te intento a besar y me vuelvo a quemar con la maldita realidad, siento que la vida se me escapa y aunque siempre dueles más en mi alma... Y siempre dueles más... No... No te quiero olvidar —finalicé volviendo en llanto.

PECCATUM VI [#6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora