20. No te irás ¿Verdad, come libros?

1.7K 260 187
                                    

20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20.

Enero 17.

—Creo que quiero trabajar.

—¡¿Umm?!—. Soltó todo el grupo justo en mi sala, al tiempo que me perforaban con la mirada.

Jayce estaba a mi lado derecho. De hecho él trabajaba los fines de semana, y sólo a partir de la tarde, pero como había faltado la mayoría de ellos su jefe le había pedido cubrir a su compañero, al menos eso me dijo ayer. En lo que iba, a mi izquierda estaba Claris y junto a ella Nora, Alan sobre el suelo llorando por la película "Un gran dinosaurio" ya sabrán que parte.

La verdad yo no logré concentrárteme mucho en nada... Había algo está pensando mucho. Las personas cercanas a mí se sabían valer por mi mismas, y con estos me refiero "Mis amigos estaba trabajando, mientras yo no".

Incluso al pensarlo por un minuto. Jayce trabaja en esa tienda de instrumentos, Alan en ese Café, al igual que Nora lo hacía en su ciudad natal hasta hace unos días, incluso la pequeña Claris es dueña de un Starbucks.

—¡¿Eh?!—. Jayce sonrió pensando que bromeaba. —¿Para que quieres hacer eso?

—Trabajar es un asco, solecito—. Alan se limpiaba las lágrimas con un pañuelo que Nora le había ofrecido.

—¡Es divertido! Pero creo que estás bien así cuñada—. Sonreí cuando Claris me abrazó.

—Vender tu alma por un par de billetes ¿Eso quieres?—. Nora tenía los ojos rojos, y era la única que había tomado en serio lo que dije.

—Eso quiero—. Asentí un par de veces.

—Llamare a un amigo... Seguro que te consigue uno... Ahora déjame llorar en paz—. Gruño al des pausar la película.

—Trabaja conmigo... Justo hay un puesto libre—. Alan se levantó de su lugar.

—Pues...

—¿Por qué no trabajas en mi cine?—. Soltó Jayce entre cerrando un ojo en dirección a Alan, y hablando nervioso.

—Umm me gustaría... Pero no sé

—¡Mejor en mi café!—. Se sobresalto Claris.

—No estoy segura de eso...

—¡Vamos cuñada, será mejor intentarlo en un lugar con personas cercanas! ¡Además si aceptas Nora también podría acompañarte!

—¡¿Ehhh?! ¿Y yo por qué?—. Vaya que Claris sabía cómo negociar.

—Acepto.

—¿Y yo qué?—. Nora frunció el ceño. —Recién terminó mi castigo y ya quieren que vuelva a trabajar—.

Alan le dio un par de golpes suaves en el hombro para consolarla.

—En mi cine te pagaría mejor—. Murmuró Jayce cruzando los brazos como un niño pequeño.

Hoy y Todos Los Días [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora