28 de junio.
—Come libros ¿Estás lista?
—No. Aún no lo estoy—. Suspiré terminando de vestirme. —¿Por qué diablos estoy haciendo esto?
—Porque es el cumpleaños de tu novio.
Mis mejillas se enrojecieron con esa última palabra. Más que nada porque insiste en decirla mucho, y eso me encanta.
—Si, si ya cállate—. Murmuré nerviosa.
Listo. Piensa en la caja llena de películas y casette que te regalo para tu cumpleaños. Esto no es nada. Él es un pervertido, pero se merece el mundo.
—Oye pesado ¿Los lentes son necesarios?
—Sip—. Siento que se está aprovechando de mi.
En muchos sentidos posibles.
—¿Ya terminaste de cambiarte también?
—Ya lo hice. Y me veo como un roquero de escuela.
Reí bastante. Si yo me iba a poner un ridículo disfraz, mi novio también lo haría.
—Saldré ahora—. Avisé al terminar de acomodar las medias, y colocarme los lentes sin aumento.
—¡Okey!
—¿Preparado?
—¡Mucho!
—¿Seguro?
—Sal de una vez come libros.
Abrí la puerta del cubículo del baño despacio, que se ubicaba en la habitación de Jayce. Estaba roja como un tomate y no podía verlo a los ojos.
—¿Feliz? Me veo como una chica con miopía, y uniforme de preparatoria sin derechos humanos.
—Te ves como una come libros de verdad—. Insinuó con una sonrisa al acercarse.
Miré de lado el enorme espejo. La camisa negra formal de cuello y manga larga que llevaba puesta, junto con el chaleco sobre la misma de color blanco. Las medias negras, y una falda del mismo color, no se me veía tan mal.
—Por esto querías una fiesta de disfraces ¿Cierto?—. Miré de mala manera al pelinegro.
—Has acertado...— Sujetó mi rostro y empezó a dejar besos por todo el. Yo me quedé inmóvil disfrutando de ser la persona que este chico más amara.
Hasta que llegó a mi boca, donde está vez dejo uno más romántico, más largo. A veces pienso que hubiera dado todo por disfrutar de esto mucho antes, pero, nunca se llega a un amor que estaba destinado a ser tuyo ¿Cierto?
Presionó mi cintura y me subió al espacio entre los lavamanos. Dejando mi cuerpo ahí mientras el retrocedía. Al principio lo mire con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y Todos Los Días [✔️]
Teen FictionLibro 2 Bilogía "Días y posibilidades" "Podemos enamorarnos al final del camino, te espere por tanto tiempo que ya no tengo prisa" El problema aquí es que él esta despertando sentimientos en mi, que ni siquiera yo sabía que existían. Ha pasado un me...