23. ¡Ustedes serán Animadoras!

1.7K 252 330
                                    

23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23.

—¡Lo hemos decidido!

Así es. Ellos ya saben que nos harán hacer debido a su victoria del día de ayer.

Se han reunido está mañana, y como pueden ver. Justo ahora, Lukas, Marcus, Alan y Jayce parecen un par de amigos inseparables, unidos por un propósito.

Vaya que los chicos son extraños. Usualmente cuando las chicas tienen diferencias, o terminan peleadas ninguna está dispuesta a perder la dignidad, y tienden a ceder al mismo tiempo, o claro, la parte que estaba equivocada lo hace primero. Pero bueno, a lo que me refiero es que es totalmente diferente con ellos, ni Lukas, ni Jayce se han pedido disculpa, simplemente están ignorando los hechos. Y al parecer les funciona.

Idiotas...

—¡Qué bueno, que bueno!—. Dije en tono irónico. —Pero eso no les da derecho a interrumpir a mi primer día de trabajo.

Y si. Este era mi primer día trabajando en el Starbucks de Claris Adams, eso explica mi camisa blanca manga larga, y mis Jeans negros. Traté al menos de fingir un uniforme. Y todo iba en serio de maravilla hasta que estos cuatro idiotas aparecieron.

—¡Vámonos!—. Dijo Lukas tomando mi muñeca.

—No me puedo ir ahora—. Mire a los ojos al chico que parecía estar mejor. Tenía mejores amigos. Ya luego me dirigí al resto del grupo con una mirada más seria.

—Come libros, ¡Vamos!—. Jayce apartó a Lukas y sujeto mi mano.

Tengo un mal presentimiento. Después de todo 4 chicos trabajando juntos, y además... Usando su cerebro, eso es peligroso.

—No quiero que me despidan en mi primer día de trabajo Jayce—. Sonreí en su dirección.

—¡Claris nos llevamos a Enot!—. Pronunció llamando la atención de los clientes en todo el lugar.

—¡Esta bien! ¡Nos vemos cuñada!—. Vaya que la gente es estaba disfrutando esto. Así que este era "el porque" nadie se negó a la idea de que trabajará en este lugar.

—¡Hey! ¿Por qué Enot se va?—. Vaya ¡Gracias!

Nora había aparecido luego de mover unas cajas hasta el fondo del lugar, mostrando su bello rostro tras el mostrador por primera vez desde que estos chicos llegaron.

—¡Alan! ¡Ve por ella!—. Gritó Marcus.

Tape mi boca para evitar mostrar la gran sonrisa que se formó cuando esos dos empezaron a corretear por el café, mientras Nora amenazaba al pobre Alan por una cucharada. Vaya que esos tontos saben como divertirse.

—Hey pesado—. Susurré junto a un golpe en el hombro, para que solo él pudiera escucharme.

Lo bueno es que todo estaba concentrados en mis mejores amigos armando lío.

Hoy y Todos Los Días [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora