32. Capítulo Final

2.3K 266 620
                                    

32

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

32.

El mundo es posibilidades. El hecho de que Enot aceptará lo que Jayce le había propuesto es una de las que siempre suele darle una vuelta entera a la historia. Como fue el caso en esta. Las personas según sus acciones, lo que deciden hacer o no hacer, lo que deciden ser y no ser también se convierten en posibilidades.

Todos terminan siendo seres pequeños en un mundo lleno de posibilidades.

Pero a este punto ¿Qué era estar enamorado después de todo? Talvez el hecho de que Jayce Adams esperará a Enot por más de 8 años, sin saber si realmente tendría una oportunidad. Talvez que Enot Miller se diera el tiempo de conocerlo, de descubrir y reescribir su definición sobre el "amor" gracias a él.

Talvez el amor es como Alan dejo ir a Enot, porque aunque tenían una conexión no son ni serán, nada más que amigos. Amor puede ser como Marcus soporta y se ríe de las tonterías de Aspen. Como Lukas se interesó por una chica por primera vez. Talvez el amor viene en diferentes formas, tiempos y situaciones.

Y si, ¿Viene siendo el sentimiento que no sabemos describir? Y sobre todo el que llenamos de escusas como el "Siento mariposas", "Todo es diferente gracias a ti", "No se porque mi corazón late tan fuerte cuando estas cerca", "Me gustas cada parte de ti", y cuantas más se te ocurran.

¿Y si enamorarse y enamorarnos es de Hoy y todos los días?

(...)

—¿Cómo me has convencido de esto?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Cómo me has convencido de esto?—. Se quejó Nora al bostezar, quién caminaba al lado de Enot a tan solo una calle de la secundaria.

Ante la acera, con algunos pocos estudiantes en los alrededores en la misma dirección. A la preparatoria "Winter Light". También llamado "Cárcel para chicos de 13 a 18 años".

—¿Hablas de ir a la preparatoria el primer día de clases?—. Enot dio un saltito tratando de esquivar las líneas de la acera.

—No solo eso ¡Un lunes! ¡Un maldito lunes! ¿Cómo me has convencido de es...

—Te dije que estaría Lukas, y que alguien podría robarte a tu hombre—. La interrumpió.

—Si, si, si... ¡Cállate!—. Nora Harris sonrojada, algo que no pasa muy seguido, aunque si cuando metes el nombre de Lukas en la conversación. —No sabes que las chicas de la secundaria pueden ser unas arrastradas.

Hoy y Todos Los Días [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora