25.
Tengo pocos deseos. Las cosas que realmente quiero podrían resumirse en una lista corta, no muy detallada. Bueno, no es bastante difícil de comprender, cada quien funciona como quiere, o como lo cree mejor para si mismo.
¿Por qué de repente lo siento a él como una de mis necesidades? No quería esto, lo evitaba, porque no podía confiar en que él simplemente se quedaría a mi lado, porque confiar en las personas hace que puedan lastimarte. ¿Por qué con él no se siente así?
—¿En qué piensas?
—Solo que el parque es bonito—. Sonreí.
—Siento que solo es hermoso porque estás conmigo come libros—. Me indico por donde ir. Entre los caminos de cemento que estaban todo alrededor del parque "Instant", yendo más allá del centro de la ciudad.
—Vaya que puedes ser cursi—. Solté una risita.
—Realmente solo lo soy con la persona que me gusta—. ¿Por qué es tan franco? Me puso nerviosa solo con decir eso.
—Buenoooo... ¿Ya me mostrarás algo de lo que escribes?—. Así es, acabo de soltar algo al azar.
Merezco un golpe.
—¿Enserio quieres ver?
—¡Oh!—. No esperaba una respuesta. —¿Enserio?
—¿Por qué no? Igual ya conociste un poco con la canción de ayer—. Bueno, en eso tenía razón.
—La canción fue realmente hermosa...—. mis palabras son muy la simples justo ahora.
Juro que cuando escuché el tono suave, pero intenso de su voz. Sentí como si mi alma quisiera escapar y solo salir hasta encontrarse con la suya. Su voz, es jodidamente hermosa. Los latidos que resonaban en mis tímpanos al recordarla justo ahora pueden jurar que no miento.
—Cuando cantaste, sentí que tu voz era del tipo de música que se disfruta tanto, que la escuchas con los ojos cerrados.
Mire a él y tenía la misma expresión en su rostro que ayer, justo cuando lo esperaba en la entrada del edificio. Su rostro se había tornado totalmente rojo, y trataba de cubrir esa reacción tan adorable con su mano.
—¿Cómo puedes ser tan perfecta?
—No hagas eso—. Llevé mi mano hasta la suya y la retiré.
—¿Te acuerdas del día en que nos conocimos come libros?—. Me sorprendí un poco.
Como no me acordaría de la vez que lo conocí. Él no ha cambiado nada, pero es alguien diferente. Suena estúpido, pero así es justamente como se siente. El niño asustado que lloraba ese día estaría orgulloso de la persona increíble en la que se ha convertido.
—Lo recuerdo bastante bien... ¿Por qué la pregunta?—. Alcé una ceja en su dirección.
—Soñé con eso ayer... Te veías tan valiente ¿Qué te pasó?—. Ya se imaginan que se ganó un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y Todos Los Días [✔️]
Novela JuvenilLibro 2 Bilogía "Días y posibilidades" "Podemos enamorarnos al final del camino, te espere por tanto tiempo que ya no tengo prisa" El problema aquí es que él esta despertando sentimientos en mi, que ni siquiera yo sabía que existían. Ha pasado un me...