12. ¿Un beso?

1.8K 282 361
                                    

Enero 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enero 10.

Segunda parte del festival.

El festival de música. Un ambiente de bullicio y cierta calidez reconfortante. Mucho, enserio mucho ruido, más la oscuridad que te envolvía junto con Nicht Verfügbar con una sonrisa estúpida y pocas ganas de estar en un lugar que no fuera este. Un lugar tan mágico, un lugar lleno de oportunidades, no, posibilidades.

Vaya que los estudiantes del año pasado se habían lucido, era increíble, ver a tanta gente reunida en un mismo lugar, compartiendo su alegría al tararear alguna parte de la canción, mover involuntariamente el cuerpo, o solo dejar que su corazón se adaptará al ritmo tratando de copiar la música con latidos similares. Aquello era simplemente magnífico, lo único que podría hacerle mejor era el hecho de que ella estuviera aquí.

—¿Se sienten bien así?—. Fui sacado de mis pensamientos al escuchar una voz femenina.

—Quedo muy bien Carla—. Le dedique una sonrisa a la pelirroja.

—Te ves bien Jayce—. Dijo con una sonrisa Erika, la pelinegra.

Perdón por dirigirme a ellas por su color de cabello, es lo único que se me ha ocurrido.

—Gracias—. Le devolví la sonrisa.

—¿Cuándo volverá Enot?—. Alan estaba igual que yo, aunque su camisa era de color blanco, y la mía negra.

—Supongo que están apunto de llegar—. Erika, quién incluso había escogido nuestros atuendos sonrió.

La espera después de todo era mala, y mucho más cuando las personas empezaron a llegar. De alguna forma no era lo mismo, supongo que estos son los tipos de momentos que son más agradables en la compañía de la persona que amas, y la persona que amo nunca estuvo a mi alcance. Por eso este 10 de enero es especial, será la primera vez que esté en un lugar que realmente quiero, con la persona que me gusta.

—Baja de las nubes tonto.

—¿Ehh?

—Están apunto de llegar—. No entendía porque Alan me estaba hablando con el odio regulado.

—Ya veo—. No podía evitar mirarlo de reojo.

—Aun no me voy a rendir—. Y aquí va este chico de la nada. —Pero si veo que ella en realidad te quiere no me voy a entrometer.

No esta vez... murmuro, caso en un tono inaudible.

Y con eso se alejó. Quedé bastante perplejo ante sus palabras, realmente no sé si eso fue una declaración de guerra por quizás tercera vez, o un aliento. Con él, las cosas eran bastantes complicadas, pero supongo que se debe a que ambos queremos lo mismo.

(...)

Algo llamo mi atención cuando creí haberla perdido entre la multitud, unos chicos que esperaban pacientemente cerca mío, de pronto corrieron a reunirse frente a un tipo de auto que recién llegó, la verdad no le presté mucha atención. Había tomado uno de los ponches que varias chicas en vestidos rosas repartían a la multitud, mientras en el fondo sonaba Glad You Game, lo que era un inicio demasiado relajante para la noche. Si seguía así posiblemente quedaríamos dormidos antes de siquiera comenzará el evento.

Hoy y Todos Los Días [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora