Extra 1.
Tenía un examen de biología.
Ahora imaginen lo difícil que es tratar de estudiar cuando tienes a alguien entre tus muslos lleno de ganas.
Y peor aún.
Que ese alguien tenga la cara más linda, más tierna, y más caliente de todo el jodido mundo.
—Detende—. Pedí, y él me ignoró.
Se acercó un poco apoyándose en mis piernas hasta llegar a mi boca, y dejó un beso ahí. Suave, lento, fugaz que me dejó con ganas de más.
Por poco logré saborear los dulces de fresa que hace nada Jayce comía.
Perdí el control cuando solté mi libro de apuntes y me levanté un poco de la cama, solo para disfrutar un poco más del sabor de su boca.
De la mía y la suya, de ambas fusionarse.
Que algun día tengan así de ganas, y también alguien como Jayce Adams.
—Hablo enserio—. Lo empuje de los hombros cuando la cordura me cayo al cuerpo.
—Yo no hice nada—. Le resto importancia al asunto.
Resaltando el hecho de que, en efecto, fui yo quien le siguió la corriente.
Mantén la calma Enot Miller.
Se que es difícil con un pelinegro, alto, tierno, con piel de oveja, pero eres capaz de muchas cosas.
De cosas increíbles como diría mi papá, ufff y espera que le dé la queja de ahora su yerno quiere darle nietos ahora.
—Una más y te vas a tu habitación—. Que justamente esta al lado.
¡Ja! El maldito karma.
—Me voy a comportar—. Asegura y entre cierro los ojos.
No le creo ni un poco.
Pero vuelvo a la anatomía del cuerpo humano, y aún me pregunto porque diablos tengo que llevar una clase como esa, ¡Por dios! Estudio "Dirección cinematográfica, y creación de guiones" no algo donde tengo que saber dónde están las estructuras macroscópicas del cuerpo humano. Y además el estudio de los tejidos a la histología, y el de las células a la citología incluyendo a la biología celular.
¿Quién carajos dedujo que lo necesitaba? Nos debemos una charla de golpes.
—¿Y si te ayudo?—. Jayce me dedica una sonrisa.
La misma que me dedico cuando dijo inocentemente que me llevaría a pasear, y terminas nadando en ropa interior en un lago.
Solo recordarlo me tiembla el cuerpo, hacía un frío del asco.
—¿Cómo piensas hacer eso pesado?—. Me muestro interesada.
Sé que es un juego.
Sé que esta pensando en como obtener mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y Todos Los Días [✔️]
Novela JuvenilLibro 2 Bilogía "Días y posibilidades" "Podemos enamorarnos al final del camino, te espere por tanto tiempo que ya no tengo prisa" El problema aquí es que él esta despertando sentimientos en mi, que ni siquiera yo sabía que existían. Ha pasado un me...