22. Como perder, y divertirte en el intento

1.6K 241 130
                                    

22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22. 

Un día

—¿Y que has hecho Enot?

—Pues...

(...)

—¡Esto es una locura!

—Solo disfrútalo come libros—. Sonrió Jayce a mi lado derecho dejando que admirara su cabello peinado, además sus pequeños mechones teñidos de negro caer en su frente.

—¿Realmente lo haremos? Además... ¿Dónde conseguiste está van?—. No tengo idea de porque me deje convencer de esto.

—¡Es de mi mamá!—. Mencionó Aspen, quién conducía, junto a Nora a su lado a cargo de la música.

Teeth

Esa canción que me estaba poniendo los cabellos de punta, de una buena manera. Incluso por accidente había sujetado la mano de Jayce, haciendo que mis mejillas ardieran. *Mierda hasta mi cuerpo es atraído inconscientemente a él como si fuera un imán.

—Es bonita—. Ese fue mi intento por invadir la incomodidad, Aspen sonrió.

—Ese halago no te salvará de tu reto—. Con Nora intercambiaron miradas de complicidad.

Aspen a pesar de eso era como una golosina, y lo decía en sentido muy literal.

Se había vestido de un cheto, cada vez que la veo por más preocupación que tenga no puedo evitar la risa, enserio ella es un cheto de color anaranjado, incluso tiene mayas y una camisa manga larga por dentro de su disfrazados del mismo color. *Un cheto está conduciendo una van.

¿Cómo le explicaré esto a mi papá?

Nora por su lado seguro lo supo todo, porque al contrario de nosotros su disfraz si parecía planeado, era una linda vampira con una vestido negro pegado al cuerpo, su cabello rubio caía a su espalda en ondas bien formadas, justo detrás de la corta capa color roja. hasta traía unas lindas mayas negras que la hacían lucirse.

Marcus y Lukas, apuesto a que decidieron juntos, ambos tenían uniformes del equipo de fútbol americano, justo el de nuestra preparatoria. La camisa de color roja con un enorme número del mismo color de los pantalones, blanco, el casco sobre las manos y venían discutiendo quién sabe que cosa. Por cierto, el número de Marcus era el 2, el de Lukas era el 17.

Y en cuanto a las tres personas en la parte de atrás de la van, pagaban porque la torpe Enot Miller había aceptado cumplir con un reto, "Hacer un último desastre" vaya que si lo hubiera pensado mejor no estaría justo ahora vestida como en la película "El cadáver de la novia" mucho menos habría arrastrado a Jayce y Alan a ser parte de esto, ambos con trajes. Porque ya saben, vestirse con disfraces de Halloween a pleno enero pasa todo el tiempo.

El traje de Jayce era pegado a su cuerpo de un color blanco que lo hacía ser un espectáculo para la vista, casi tanto como el 31 de diciembre, solo pensar en esa escena de nuevo hacia volar en mi estómago de esos insectos. Alan terminaba con el trio justo con un traje de color negro que me daba mucha ternura. Justo como en nuestra graduación de sexto grado.

Hoy y Todos Los Días [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora