18. Como si estuviéramos casados

1.7K 269 334
                                    

18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18.

15 de enero

—¿Has dormido bien?—. Las cosas habían mejorado.

Jayce bajo perezosamente por las escaleras, con su cabello negro despeinado con tanta ternura que daban ganas de comerlo de un mordisco. Vaya, eso ha sonado indecente en muchas formas.

—¿Umm? Si lo hice come libros—. Mi sonrisa se extendió.

—¿Tomarás un baño o vas a desayunar?—. Poco después de levantarme con muy buenos ánimos tomé un leve baño y me dediqué a preparar el desayunar. Esa era la explicación del exquisito olor proveniente de la cocina.

El pesado soltó una risita cuando tomo asiento frente al mesón. Justo luego de decir:

—V-voy a desayunar—. Aún no podía parar de reír y yo no podía fruncir más el ceño.

—¿De qué te ríes?—. Pregunte extrañada, no veía lo gracioso.

—De nada.

—Dime...

—Pues... justo ahora sentí como si estuviéramos casados—. Mis mejillas ardieron tanto que tuve que apartar la mirada. ¿Cómo podía pensar en eso ahora?.

—¿Quieres ser golpeado?—. Tomé el primer utensilio de cocina que encontré, que casualmente fue una espátula.

—¡N-no! ¡Lo siento come libros!—. Sonrió coqueto y mi ira aumento.

—Toma tu desayuno y ve a tomar un baño.

Asintió de manera rápida muchas veces sonriendo más.

(...)

Ni siquiera sé que iba a hacer a mi habitación, así que ignoré el hecho de que había subido las escaleras y regrese exactamente por donde había venido.

Creo que fue cuando lo vi. A Jayce sobre el piso de la sala, observando con tanta concentración un par de libros viejos que fue imposible no ceder ante la tentación y bajar con tanto sigilo las escaleras que ni siquiera vio venir a una chica saltado sobre él.

—¡Te tengo!—. Se quejó un poco, aunque se hecho a reír conmigo al tiempo que me tomaba de la cintura.

—Es bueno que la come libros volviera—. Dijo aquello en un hilo de voz.

—Es bueno estar de vuelta—. Susurré al rodearlo con mis brazos.

—¿Estás bien ahora?—. Su mirada de preocupación hizo latir fuerte mi corazón.

—Ahora lo estoy.

Aún sobre él.

Alcé mi mano.

Parpadee con lentitud.

Me susurré a mi misma que esto no estaba bien.

Me acerqué. Talvez más de lo que debía, pero no más de lo que quería.

Hoy y Todos Los Días [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora