NARRA SASUKE:
Hola mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 17 años, auque hoy cumplo 18.
Soy un Doncel, lo cual en este mundo la gente discrimina a los Donceles como personas que no deberian existir, ya que segun ellos ser Doncel es un pecado.
Mi padre me abandono al enterarce que yo era Doncel y pues el no queria un hijo como yo.
Mi hermano tomo un mal camino, que fue el de las drogas y el alcohol, se fue de la casa hace 2 años y no ha regresado.
Mi madre caño enferma hace 1 año y pues desde ese momento quedo internada en un Hospital.
Estudio, saco buenas notas pero el dinero que me gano por estudiar es muy poco y de a milagros tengo para pagar las medicinas de mi madre.
Ahora me encuertro caminando al Hospital donde esta internada mi madre.
Hola -salude a Mei la enfermera que se encarga de mi madre.
Hola -me respondio ella con una sonrrisa.
Ten Mei este es el dinero para las medicinas de mi madre -le dije extendiendo un poco de dinero y ella lo agarro y lo comenzo a contar.
Sasuke aqui falta dinero -dijo ella.
Lo se, pero te prometo que mañana pago lo que falta -le dije.
Esta bien -dijo ella- vienes a ver a tu madre -me pregunto.
Si -le respondi- puedo ir a verla -le pregunte.
Si -respondio ella.
Despues de eso camine hasta la habitacón de mi madre.
Cuando llegue habri la puerta y hay estaba ella, en la camilla mirando por la ventana.
Hola -dije entrando por la puerta.
Hola Sasuke -dijo ella.
Hola mamá, como has estado -dije yo.
Un poco mal -dijo ella.
Lo se, pero te prometo que te curaras y podras salir de aqui sana y salva-
Oye Sasuke no prometas algo no puedes cumplir-
Yo lo voy a cumplir y no me rendire-
Sasuke me queda muy poco tiempo y no quiero que sigas desperdiciando tu tiempo en mi-
No digas eso mamá, no desperdicio mi tiempo, solo trato de salvarte-
Sasuke hoy es tu cumpleaños, olvidate de mi por hoy, ve y disfruta este día con tus amigos-
No tengo amigos-
Perdon, si tu no fueras Doncel no estubieras pasando por esto-
No pidas perdon, nadie desea ser Doncel, pero ami me toco serlo y no se puede hacer nada-
Hijo yo... -no siguio ya que Mei entro a la habitación.
Hola -dijo Mei- Sasuke podemos hablar-
mm si ya voy -dije para despues levantarme y salir la habitación- Dime-
Sasuke encontramos la manera de operar a tu madre -dijo Mei.
E.. enserio -dije yo muy emocionado- pe.. pero ustedes digeron que era impocible operarla -dije desbanesiendo mi emocionamiento.
Si, pero hablamos con varios medicos profecionales y uno dice que la puede operar -dijo ella.
E.. eso es genil -dije un poco feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe ♡Narusasu♡
FanfictionSasuke Uchiha un adolescentes de 17 años que a pasado una vida difícil solo por ser Doncel pues en el mundo en el que vive la gente siempre a discriminado a los Donceles como fenomenos solo por ser hombres que tienen la capacidad de quedar embarazad...