CAPITULO 15

2.2K 157 47
                                    

NARRA NARUTO.

AL DIA SIGUIENTE.

Estaba dormido tranquilamente cuando escuche una alarma, habri mis ojos y era el despertador de Sasuke, mire a Sasuke y lo vi dormirdo, la alarma dejo de sonar pero no tardaria en volver a hacerlo ya que nadie la habia apagado y se habia programado sola a las 5:40, movi a Sasuke trantando de levantarlo pero este se aferro mas a mi.

Mmm, dejame dormir, la alarma aun no a sonado -dijo y se acomodo mas en mi pecho.

Acaba de sonar hace un minuto -dije acariciandole en cabello.

¡Que! Hay no, no la escuche -se levanto rapido, agarro su toalla y se dirigio al baño.

Que tierno -susurre y salí de cama hacia la cocina por un baso de agua para despertarme.

NARRA SASUKE.

Me bañe, me cepille mis dientes, me vesti, me peine y me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno, al llegar me sorprendi al ver a Naruto hay.

¿Que haces despierto? ¿No tienes sueño? -pregunte acercándome a él.

No, tengo unas cosas que resolver con mis padres, asi que te llevare a la Universidad y luego ire a la casa de mis padres-

¿Tan temprano?-

Si, haci arreglo ese problema y luego tengo toda la tarde para pasarla contigo-

Me ayudo a hacer el desayuno para mi y para él, desayunamos juntos y luego me llevo a la Universidad, al llegar me habrio la puerta como todo un caballero, me dio un beso y luego se fue.

Al entrar a mi salón Sakura estaba en mi puesto, decidi no pelear ya que no me sentia con energía y me sente al fondo del salón, las clases comenzaron normales, yo siempre prestaba atención aunque aveces me aburria de oir al profesor hablar del mismo tema a cada rato, sono el timbre de receso y me dirigí hacia afuera, me sente en el patio trasero de la Universidad, recostandome en el gran árbol que estaba en el centro y me puse a leer un libro mientras me comia unos tomates que habia cortado en la mañana.

Hola Sasuke -llego Sakura sentandoce a mi lado con una sonrrisa, nisiquiera le respondi, era raro que ella me hablara y menos que me llamara "Sasuke" siempre me llama "Doncelucho" o "Doncel de mierda"- dije hola -segui leyendo mi libro sin prestarle atención- sabes que es de mal gusto ignorar a la gente -rode los ojos- ¡no me ignores Doncelucho!-

¡¿Que quieres Sakura?!-

Nada malo, no te preocupes, solo que me e dado cuenta que no eres mala persona y que yo no debi haberte tratado tan mal, me gustaria disculparme y ver si me perdobas y si podiamos hacernos amigos-

No-

¿No? Pero si me estoy disculpando, solo quiero que seamos amigos-

No me interesa hacerme tu amigo, no necesito la amistad de gente hipocrita-

¿Yo hipocrita? Yo solo me estoy disculpando contigo, si no quieres ser mi amigo entonces acepta la disculpa-

Acepto la disculpa pero no sere tu amigo -me levante del cespet, agarre mi bacija y mi libro y me diriji al salón.

11:30am.

Sali del salón directo a la salida donde me esperaba Naruto, llege donde él y como siempre me recibio con un beso y después de el me habrio la puerta del auto y yo entre, nos dirigimos a mi casa, yo me duche y me cambie de ropa.

Pudiste arreglar el problema con tus padres -pregunte mientras nos dirijiamos a la empresa.

Si, fue dificil pero logre que cancelaran mi casamiento con Hinata y ahora incisten en conocerte-

Me encantaría conocerlos, pero en una semana comienzo los examenes finales y tengo que estudiar, estare un poco ocupado, pero luego de eso estare libre-

Despues de esa charla llegamos a la empresa, el dia en la empresa fue de lo mas normal, a la hora ya de salida me despedi de mis amigos y me diriji al estacionamiento con Naruto.

No, mierda -lo escuche maldecir mientras revisaba todos los bolsillos de su pantalón y su saco.

¿Que paso?-

Deje las llaves en la oficina, tendre que irlas a buscar-

No, tranquilo yo puede ir -dije y me diriji denuevo al edificio y me encontre a Karin en la entrada- hola Karin, ¿sigues esperando a Juugo y Suigetsu?-

Si, esos dos siempre se demoran, no crees que hay algo entre ellos y no nos lo han dicho-

No hay nada Karin, deja de hacerte ilusiones -dijo Suigetsu que acababa de llegar agarrado de la mano de Juugo- nada -repitió soltando la mano de Juugo.

Si, como digan -rei y me diriji hacia dentro, entre a la oficina y busque las llaves encontrandolas en el cajón- aqui estan -se las di.

Gracias Sas -dijo habriendo el auto, entramos y condujo.

¿A donde vamos? -pregunte al ver que se hiba en dirección contraria.

A comer, tengo hambre -llegamos al restaurante de siempre y el camarero nos llevó a la misma mesa de siempre que era la que se encontraba en el balcon del segundo piso, yo pedi la misma en ensalada de siempre y Naruto pidio Ramen- ¿Como te fue hoy en la Universidad? -me pregunto pero antes que yo respondiera alguien llego abrasandome.

Sasuke Amigo, que coincidencia encontrarnos-

NARRA NARUTO.

Estaba hablando con Sasuke y decidi preguntarle como le habia ido en la Universidad pero una chica de pelo rosa lo abrazo y lo llamo "amigo".

¿quien es ella Sasu? -le pregunte pero antes que el respondiera la chica se le adelanto.

Soy Sakura Haruno soy la mejor amiga de Sasuke -dijo esta.

Un gusto conocerte, yo soy Naruto Uzumaki el novio de Sasuke -dije y mire a Sasuke el cual tenia una cara de enojado- ¿Estas bien Sasuke? -este se separo bruscamente de la chica y se sento a mi lado y la chica se sento donde estaba Sasuke antes.

Lo estaba, esta bien, hasta que llego una pelichicle a molestarme fingiendo ser mi amiga cuando es de lo mas obvio que le esta coqueteando a mi novio-

NARRA SAKURA.

Subestime a Sasuke, se dio cuenta de mi plan, ¿Que harias cuando te enteras que el Doncel al que le has hecho bullying desde que entraste a la Universidad es el novio del empresario mas sexi de todo Japón? Pues yo decidi fingir ser su amiga y robarle el novio.

Claro que no, yo solo quiero ser tu amiga, no me interesa tu novio-

Claro que si te importa, te escuche cuando hablabas con Ino, solo finges arrepentirte de todo lo que me has hecho, aserte mi amiga y quitarme lo que es mio, aunque tu plan hubiera servido, hubiera fallado por que Naruto nunca se fijara en una fea como tu-

¿Que te hace pensar eso?-

Muchas cosas, cosas que yo tengo y tu no-

Dime una-

Dignidad-

Eres un... -levante la mano para pegarle pero me la detuvo.

Vete de esta mesa -me miro con odio.

Esto no termina aqui Doncelucho -me fui.

Continuara...

-Holis ¿como estan? Espero que bien.

-¿Les gusto el capitulo?

-Han habido personas que me preguntan ¿Cuando actualizas denuevo? Y yo ya habia dicho anteriormente que estare actualizando "Mi Jefe" todos los miércoles o si no me da tiempo los jueves.

-Queria decirles gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia y por sus comentarios que me dan risa (algunos) y que me dicen que les gusta mucho la historia y agradesco eso por que aveces no tengo ideas y invento y agradesco que les gusten, muchas gracias por eso.

-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la ortografia.

-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.

Laritza_Uchiha.

Mi Jefe ♡Narusasu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora