NARRA SASUKE.
Estuve con Naruto unos 30 minutos y luego volvi a mi trabajo, al sentarme en mi silla, como siempre llegaron las preguntas de mis amigos chismosos.
¿que paso hay adentro? Vimos a la ciega salir enojada-
Nada, simplemente entre y ella salio y luego me quede a solas con Naruto-
No dijeron nada mas... El día se fue normal, al llegar a la hora de salida Naruto como siempre me llevo a mi casa y se quedo a dormir.
Él se fue a bañar y yo me quede en la sala.Mamá -dije arrodillandome enfrente del jarrón que tenia las cenizas de mi madre- se que él me lo a dicho por que me tiene confianza pero tengo miedo de que ella me lo quite -estaba apunto de llorar- a sido la primera persona ademas de ti que me a tratado con cariño -suspire- él me dijo que ella no me llegaba a los talones pero es alreves, yo soy él que no le llega a los talones a ella, ella es linda, hermosa, tiene un cuerpo envidiable y se que esta mal sentir celos pero no quiero que ella se acerque a Naruto y... ¿que pasa si al final ella termina ganándome y llevandocelo lejos de mi? Se que si estuvieras viva me dirias que no le tomara importancia pero es difícil, es difícil no pensar en que solo soy entretenimiento de un momento, es difícil pensar que no se carsara de mi...-
¿puedes dejar de ser tan inseguro y pensar siempre en el lado negativo? -aparecio Naruto abrasandome por la espalda- nunca me aburriría de ti, yo te amo, eres tú con él que quiero pasar el resto de mi vida-
Eso dices ahora -me voltie para verlo a la cara, él me beso y me llevó a la cama, pensé que hibamos a tener nuestra segunda vez cuando me beso ferozmente pero no, él se separó de mi, lo mire sin entender y él me miro sonriendo.
¿lo quieres hacer? -me pregunto y yo asentí.
Esa fue la segunda noche en la que unimos nuestros cuerpos.
AL DIA SIGUIENTE.
Me desperte por el sonido de mi alarma, siendo sincero no me quiero parar de la cama, quiero quedarme acurrucado con Naruto en la cama pero hay obligaciones que me lo impiden.
Me levante de la cama despacio para no despertar a Naruto, me dirigí al baño, me di una ducha, me cepille mis dientes, me vesti, habri el cajon del gabeterito que esta alado de mi cama y saque las pastillas anticonceptivas, me diriji a la cosina, me servi un baso de agua y me tome una pastilla, después de la maravillosa noche que tuve con Naruto hay que tomar precauciones, no quiero un hijo, bueno... No ahora, primero hay que terminar la universidad y despues los hijos, me encantaria formar una familia con Naruto, mientras estaba haciendome el desayuno senti unos brazos rodearme la cintura.
¿por qué estas despierto tan temprano? Son las 6:43am -me hablo al oido con voz somnolienta.
Tengo que ir a la universidad -respondi tranquilo.
¿Tan temprano?-
Si -me vire y lo bese.
¿Puedo irte a dejar?-
¿No tienes sueño?-
Un poquito-
Ve a dormir, me puedes ir a buscar en la salida-
¿A que hora sales?-
11:30-
Esta bien, hay estare-
Él se fue a la habitación y yo segui haciendo mi desayuno, al terminarlo me lo comi y sali directo a mi universidad, al llegar fui a mi salón, Sakura no estaba y agradeci, ya los demas no me molestaban ya que ella les habia dejado en claro a todos que la unica que podia molestarme era ella, mire mi anterior puesto y me sente hay, cuando ella llego me miro y se me acerco enojada.
Lo siento Doncelicho, pero ese puesto es mío, asi que te paras -me dijo con tono dominante pensando que me hiba a dar miedo.
No, este es mi puesto, yo llegue primero y no me lo vas a quitar -dije enfrentandola con la mirada.
A mi no me hablas asi -levanto la mano para pegarme pero yo se la detuve- sueltame-
No voy a dejar que me sigas tratando como te da la gana, asi que apartir de ahora te conviene mantenerte alejada de mi -le solte la mano, ella hiba decir algo pero en ese momento llego el profesor.
11:30am.
Ya era hora de salida, Sakura no me volvio a molestar o eso creí hasta que...
Oye, Doncelucho tu y yo aun tenemos algo de que hablar-
No voy a hablar nada contigo Sakura -le hable en tono frio.
Claro que si... -se le escuchaba enojada pero no hiba a permitir que me intimidará.
Sakura!! -llego Ino, una amiga de Sakura pero de otro salón.
¡¿que quieres Ino?! Estoy ocupada-
Naruto Uzumaki esta aqui -dijo y pude ver como Sakura se sonrrojo y las dos se fueron corriendo.
"Otra perra mas que quiere con mi hombre" -pense y comenze a caminar hacia la salida, me meti entre la multitud y llege hasta donde Naruto y lo bese en frente de todas las mujeres que se lo comian con la mirada, él me tomo de la cintura y yo pase mis manos por su cuello intensificando el beso, cuando nos separamos por la falta de aire, él me habrio la puerta del auto y yo entre.
Me espere de todo, menos que me besaras enfrente de todas esas chicas -me dijo cuando se subio al auto.
Solo es para que esas "perras" sepan que eres mío-
Uy.. Ese lenguaje... -se aserco a mi y me beso- me gusta -sonrio y comenzo a conducir.
Continuara...
-Holis.
-¿les gusto el capitulo?
-Pido perdon si el capítulo tiene errores con la lrtografia.
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
Laritza_Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe ♡Narusasu♡
FanfictionSasuke Uchiha un adolescentes de 17 años que a pasado una vida difícil solo por ser Doncel pues en el mundo en el que vive la gente siempre a discriminado a los Donceles como fenomenos solo por ser hombres que tienen la capacidad de quedar embarazad...