NARRA NARUTO.
Ya sabia que el no hiba a venir, no se por que quiero que venga, ese niño raro me hace sentir bien.
Quisas ya me pego su raresa.
Jefe -hablo una voz a mi espalda haciendo que me volteara- hola-
Ho..hola viniste-
Si-
El Avión esta por irse, me quede un rato afuera por si venias-
Gracias por esperarme-
De nada, ven, yo te ayudo con las maleta -agarre la maleta que traia.
Gra.. gracias-
Otra vez tartamudeaba, me gusta cuando lo hace, su cara sonrojada y sus nervios son muy dulces.
EN EL TRANSCURSO DEL VIAJE.
¿Hablaste con tu director? -dije viendolo, el miraba a la ventana desviandoce para no mirarme.
No -respondio con esa simple palabra.
Hablare con el -saque mi telefono y comenze a marcar el numero, conosco al Director de esa Univercidad mas que nadie, si Sasuke esta en esa Univercidad significa que es un muy buen estudiante- Nagato -dije al escuchar que la llemada fue contestada.
¿Que quieres tonto?-
Oye Tío, en tu Univercidad estudia un tal Sasuke Uchiha-
Si ¿por que quieres saber?-
Es que te queria decir que va a faltar algunos días a clases-
¿Por que?-
Por que el es mi asistente y ira conmigo a Estados Unidos conmigo-
A... okey, chao -colgo.
Es.. tu.. Tío -lo mire, encerio es muy dulce, Sasuke es el primer Doncel que conosco y muy lindo, su belleza no se compara a chicas que e conocido.
Si, es el hermano de mi Mamá, y es el padre de Karin... e visto que ya te isiste amigo de Karin y Suigetsu-
Si, son... gentiles conmigo, pero no se... si los considero mis amigos... nunca e tenido amigos... y no se como se siente-
¿Nunca has tenido amigos? ¿Por que?-
Por... el simple echo que soy Doncel... las personas ven a los Donceles como fenomenos... por ser hombres que pueden dar vida... yo siempre e sido odioado por la gente... y hasta por mi propia Familia-
¡Eso es injusto! ser Doncel no significa ser un Fenemono, yo creo que es increible, no importa si puedes dar vida o no, los Donceles son personas y deben ser tratados bien, escuchame Sasuke, no dejes que la gente te haga sentir menos, tu eres tu, tu decides como ser y olvida lo que dicen las personas, no dejes que te manipulen-
Su rostro se viro a mi, sus ojos cristalizados y sus mejillas sonrrojas combinadas con su piel blanca, enrrealidad es lindo.
¿Encerio piensas eso?-
Si-
Ni mi Mamá me habia dicho esas palabras, gracias Jefe-
Llamame Naruto-
Naruto ¿eh? Gracias-
De nada-
Despues de unas cuantas horas llegamos a Estados Unidos.
Nos ospedamos en un hotel serca de la empresa que mi Mamá tiene en estados unidos, pedimos una habitación de dos camas (obio no voy a pedir una habitación de una cama) aunque no me molestaria compartir cama con ese lindo Azabache.
Hambos desempacamos y lueguo nos acostamos a dormir.
AL DIA SIGUIENTE.
NARRA SASUKE.
Me desperte por la luz que lograba traspasar la cortina.
Bostece y me estire antes de levantarme de la cama.
Me levante y camine hacia el baño, habri la puerta y...
¡Sasuke! -al parecer Naruto se estaba bañando, respire profundo y di gracias que el baño tuviera una tina y no una ducha.
Pe... perdón Jefe -sali y serre la puerta rapido, al estar afuera trate de restaurar mi respiración la cual se habia acelerado.
El agua de la tina tapaba desde sus hombros hasta sus rodillas.
No te ensellaron a tocar la puerta -salio del baño, La toalla estaba amarada a su cintura y cubria su parte ¿de que largo sera?, agarre la almohada y la puse en mi cara para que no viera lo rojo que estaba.
Lo siento es que... no tenia serrojo -dije sin quitar la almohada de mi cara.
Se me olvido ponerle, es que como vivo solo no estoy acostumbrado a ponerselo-
Me levante rapido y corri al baño, me siento raro con el, mis mejillas cada vez arden mas y ¡¿por que diablos pense en saber si la tiene grande o pequeña?! Vamos Sasuke tranquilizarmte ¡no pienses en eso!
CONTINUARA...
-Hasta aqui el capitulo, espero que les aya gustado.
-Ya se va desarrollando un poco la pareja principal, pero no se ilusionen todavia faltan como 4 capitulos para que el Narusasu verdadero se prensente.
-Las actualizaciones seran mas lentas, por que ya entre a la escuela.
-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la Ortografia.
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
laritza_uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe ♡Narusasu♡
FanfictionSasuke Uchiha un adolescentes de 17 años que a pasado una vida difícil solo por ser Doncel pues en el mundo en el que vive la gente siempre a discriminado a los Donceles como fenomenos solo por ser hombres que tienen la capacidad de quedar embarazad...