CAPITULO 12

2.4K 155 54
                                    

NARRA NARUTO.

Me dolía ver a Sasuke así y lo peor es que no puedo hacer nada.
Lo estuve habrasando en su dolor hasta que se durmió, lo cargue estilo princesa y lo lleve hasta la cama, lo acomode, lo arrope y me dormí con él.

AL DIA SIGUIENTE.

Me desperté por los rayos del sol que me daban en la cara y al habrir mis ojos Sasuke no estaba en la cama, lo busque con la mirada y no estaba en la habitación pensé que estaba en el baño pero fui y no estaba, me dirigí a la sala y no estaba hasta que lo encontré en la cocina, me dirigí hasta él y lo abrace por la espalda.

Buenos días Amor -dije con voz tranquila y dulce- ¿que cocinas? Guele rico-

Buenas días Naru -me dijo con una sonrrisa- ya estoy terminando, puedes ir a sentarte y yo te lo llevo-

Esta bien -fui hasta la sala y me senté en la mesa y segundos después llegó Sasuke con el desayuno- ¿como sigues? -dije y él me miro como si no entendiera- digo.. em.. por lo de tu madre-

NARRA SASUKE.

Mi dia había estado bien hasta que Naruto pregunto eso, no lo culpo, se que se preocupa por mi haci que solo respondi...

Bien... supongo -dije y vi como hiba a decir algo pero su teléfono sono.

Aló -dijo él al contestar, la otra voz al otro lado de la línea no se escuchaba- hola má -dijo alegre- qu..que por que no te conteste el mensaje ayer -esta vez se le escucho nervioso- e..es que estuve todo el día ocupado -...- es que... pase el día con mi novio -sonrei- ¿no me crees?... no es mi problema que no me creas -comenzo a escucharse enojado- NO MAMÁ -grito- ya te dije ¡que no! y no insistas -colgo.

¿Te.. te peleaste con tu mamá?-

Si-

¿Po.. por que? -sabia que estaba mal preguntar pero.. quería saber.

¿Te acuerdas de Hinata Hyuga?-

Si -Hinata Hyuga es una chica de cabello regro azulado, ojos perlas sin pupilas, grandes pechos, piel blanca y de extremada belleza que conocimos Naruto y yo cuando estábamos en Estados Unidos- ¿que sucede con ella?-

Mis padres me quieren casar con ella y yo no quiero-

¿Po..por que? -mierda Sasuke ya deja tartamudear, no dejes que los nervios sobre su respuesta te ganen.

No puedo casarme con alguien que no amo, a Hinata yo no la amo -eso ¿era verdad?- yo te amo a ti y no me voy a casar con alguien que no seas tú -me sonroje-

¿Enserió? -Naruto acaba de decir que se quiere casar conmigo ¿estoy soñando?

Si -me sonrío-

Amm... hay que terminar el desayuno para luego ir a trabajar -dije tratando de controlar mis nervios.

1 HORA DESPUÉS.

Ya hibamos de camino a la empresa, Naruto hiba conduciendo y yo hiba mirando la ventana aun sonrojado, al llegar entramos juntos, él se fue a su oficina y yo me senté en mi puesto de trabajo.

Cuéntanos todo y con detalles -dijo Karin asustandome y acercando su silla hacia mi.

Si, yo también quiero saber -dijo Suigetsu haciendo lo mismo que Karin.

No voy a negar que yo también quiero saber -dijo Juugo imitando a los otros dos.

Nesecito espacio, alejense de mi -dije y ellos volvieron a sus puestos.

Mi Jefe ♡Narusasu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora