CAPITULO 14

2.3K 158 73
                                    

NARRA SASUKE.

Después que besara a Naruto delante de media Universidad, me acompaño a mi casa, me bañe y me cambie de ropa y luego fuimos a trabajar, milagrosamente mis amigos no dijeron nada, todo paso normal, imprimiendo papeles, algunas llamadas para reuniones de negocios, etc...

Hola Sasuke -di un suspiro antes de contestar.

Hola Hinata -finji una sonrrisa.

Ya sabes a lo que vengo ¿no?-

Si, esperate un ratito y lo llamo -marque a la oficina.

Hola Sasu ¿sucedio algo? -respondio Naruto desde la otra linea.

No, solo que... Hinata vino a verte -dije fingiendo tranquilidad cuando enrealidad me comian los celos por dentro.

Agg.. Estoy cansado de ella..-

¿Le digo que no?-

No, esta bien, dejala pasar -dijo eso y colgo.

¿y?.. ¿que dijo? -pregunto Hinata con desesperación.

Puedes pasar -dije con una sonrrisa falsa, cuando ella se giro para caminar a la oficina de Naruto yo la mire con odio.

Uy, uy, uy.. Esa mirada es de celos -dijo Suigetsu mirandome con su cara de "dame chisme".

EH?.. Claro que si! Obvio que estoy celoso esa perra me saca de quicios, quisiera gritarle en la cara que Naruto es mío-

¿Y por qué no lo haces? -dijo Juugo de lo mas tranquilo.

Es que quiero hacerlo pero.. No quiero que Naruto piense que soy un toxico-

Ya veo.. No creo que el Jefe piense eso -dijo Juugo y luego volvio a su trabajo.

Agg no tienes remedio Sasuke, aveces me decepcionas -dijo Suigetsu y luego tambien volvio a su trabajo.

Sabes Sasuke, te cuento un secreto, tu computadora tiene un acceso a la camara que esta en la oficina del Jefe, solo tu puedes entrar -dijo Karin guiñandome un ojo y luego volver a su trabajo.

Nisiquiera pregunte y hice lo que me dijo, accedí con mi guella dactilar lo que me sorprendio, en la pantalla aparecio la oficina de Naruto y se podia ver a Hinata y a él... ¿peliando? Ella caminaba de un lado a otro ¿nerviosa? No... Desesperada y Naruto tenia su cara de enfadado, se estaban gritando entre si, si... Definitivamente estaban peliando, lo malo es que no se puede escuchar no tiene sonido, ella se le acerco y él se alejo, ella se le volvia a acercar y él se volvia a distanciar, en un movimiento Naruto quedo contra la pared en un intento de alejarce de ella, esta se le volvio a acercar y lo ¡beso!, pude ver el intento de Naruto para separla pero ella lo tenia atrapado con mucha fuerza, serre la compu rapidamente ya no queria ver mas, me levante y me diriji a la oficina, entre sin tocar y me acerque a ellos, le jale el cabella a Hinata y la separe de mi hombre.

¡No vuelvas a besar lo que es mío! -dije dandole una cachetada.

¡¿Qué te pasa imbecil?! ¡¿Cómo te atreves a golpearme?! -dijo Hinata aun en el suelo.

No voy a permitir que te le sigas insinuando a mi hombre cuando él ya te a dicho mil veces que no va aceptar casarce contigo, él me ama a mi-

Jaaja simplemente eres un estupido más que esta enamorado de mi Naru y que cree que tiene posibilidades con él, él me ama solo que aun no se da cuenta -dijo levantandoce del suelo.

Aqui la estupida eres tú-

A mi no me vas a hablar asi-

Yo te hablo como yo quiero, no le voy a tener respeto a una zorra como tú-

Naruto muy pronto sera mio-

Sigue soñando-

¿quien se enamoraria de un Doncelucho tan pobre como tu? Que no es nada comparado conmigo-

Pues te digo su nombre, se llama: Naruto Uzumaki, él me prefiere mil veces a mi-

¿enserio?-

Si-

No te creo-

Pues creelo-

¡aahh! -se me abalanso encima peganme pero yo no me hiba a dejar asi que le devolvi el golpe.

NARRA NARUTO.

No se que hacer todo paso tan rapido, de repente Sasuke entro y despues comenzo a pelearce con Hinata ¿los separo o dejo que se sigan agarrando a golpes? Mejor es la primera, los separe y bese a Sasuke enfrente de Hinata, él me correspondió sin dudardarlo y al separarnos por la falta de aire, dije...

Te amo Sasuke -dije y luego mire a Hinata- no quiero volver a verte, alejate de mi -Hinata salio enojada de mi oficina- ¿estas bien? Lamento no haber interrumpido antes me habia quedado en shock-

Si -respondio a mi pregunta- perdón -bajo el rostro mirando al piso- deje que los celos me ganaran -lo calle con otro beso.

NARRA SASUKE.

Naruto me beso y me arreglo mi peinado ya que me habia despelucado en mi mini pelea con Hinata, espero no verla nunca mas, luego de un tiempo sali de la oficina y llege a mi puesto de trabajo y di un largo suspiro.

Jajaja, necesito saber ¿que paso? Despues de ver como salio Hinata -dijo Suigetsu con su mirada muy peculiar.

Me pelie con Hinata y ella se enojo, le dije que Naruto me pertenecía y que era mío-

Esooo, me enorgulleces niñito -me sonrrio Juugo.

Seguimos hablando un rato pero luego tubimos que volver a trabajar, ya la hora de salida habia llegado, me despedi de mis amigos y me dirigí a mi casa con Naruto, al llegar él se fue a bañar y luego yo, despues de bañarme me puse una camisa ancha sin nada abajo, al llegar a mi habitación hay estaba Naruto, me subi a la cama y me sente en su regaso, lo bese, él comenzo a acariciarme la cintura, luego bajo a mis caderas y luego bajo acariciando mi trasero, yo acariciaba su abdomen desnudo, él y yo ya habiamos dormido juntos muchas veces tanto que ya habiamos agarrado mucha confianza y el dormia sin sueter.

¿No estas usando ropa interior bebé? -murmuro mientras nos besábamos.

No -respondi pervertidamente.

Me separe del beso y le quite el pantalon de pijama y el boxer, volvi a sentarme en su regaso y acaricie su pene con mi entrada, ambos gemiamos por la sensación, yo mismo acomode su pene en mi entrada, posiciene mis manos sus hombros y baje lentamente, sintiendo la gran sensación de ser invadido denuevo por ese gran pene, al meterlo todo empezé a dar pequeños saltitos, Naruto puso una mano en mi cintura para ayudarme y con la otra me dio una nalgada haciendo que gimiera alto, auto penetrarme se siente tan bien pero luego de un rato comenze a cansarme, Naruto aumento los movimientos de sus caderas para ayudarme un poco, aumente la velocidad al sentir el orgasmo aproximándose, no duro mucho hasta que Naruto se corrio en mi interior.

Continuara...

-Holis.. e vuelto xd.

-¿Como les a hido esta semana?

-Este capitulo si tuvo medio lemon (si se puede decir asi) ya que se los debo del anterior capitulo.

-Ya estamos a mano ¿no?

-¿Les gusto el capitulo?

-Pido perdon si el capítulo tiene errores con la ortografia.

-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.

Laritza_Uchiha.

Mi Jefe ♡Narusasu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora