NARRA SASUKE.
AL DIA SIGUIENTE.
ME LEVANTE DE LA CAMA Y ME FUI AL BAÑO, ME BAÑE, SEPILLE MIS DIENTES, ME PUSE ROPA PARA IR A LA UNIVERCIDAD Y LUEGO ME PUSE A DESAÑUNAR.
DESPUES QUE DESAÑUNE, ME FUI A LA UNIVERCIDAD.
EN LA UNIVERCIDAD.
OIA LOS SUSURROS QUE HABLABAN DE MI, COMO: QUE POR QUE ESTABA EN ESA ESCUELA Y QUE ALGUIEN COMO YO NO DEBERIA EXISTIR.
COMO LES DIJE ANTERRIORMENTE SOY UN DONCEL Y LOS DONCELES SON DISCRIMINADOS COMO PERSONAS QUE NO DEBERIAN EXISTIR.
SIEMPRE ME LEVANTO DE BUEN HUMOR PERO CUANDO ESCUCHO LO QUE DICEN DE MI, MIS ANIMOS BAJAN A 0%, ODIO SER DONCEL PERO SOY COMO SOY Y NO LO PUEDO CAMBIAR.
CAMINE A MI SALÓN Y ME SENTE A ESPERAR QUE LA CLASE INISIARA.
Buenos días alumnos -dijo el profesor entrando por la puerta acompañado por una pelirosa- ella sera su nueva compañera -dijo señalandola- puedes presentarte por favor-
Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 18 años y espero llevarme bien con todos ustedes -dijo ella.
Muy bien Sakura puedes sentarte donde quieras -dijo el profesor y ella comenzo a caminar hacia mi, no camino mucho ya que me siento de primero.
Hola, puedes darme tu asiento por favor -dijo con una sonrrisa.
Lo siento, pero no -le conteste y su sonrrisa desaparecio.
Dije que me des tu puesto Doncelucho -me miro con odio, apenas la conosia y ya me estaba amenasendo.
Y yo dije que no -le conteste un poco serio, enrrealidad ser serio no va conmigo y cuando lo ago simplemente finjo, ella volvio a mirame amenasantemente y no queria pelar por que sabia que perderia, asi que con la cabeza abajo me levante y me fui al final de la fila.
EL RESTO DE LAS CLASES FUERON TRANQUILAS, PERO AL LLEGAR EL RESESO TODO CAMBIO.
Oye tu Doncelucho -dijo la chica pelirrosa hacercandose hacia mi.
Que quieres -dije mirandola.
No me hables asi, queria decirte que te conviene alejarte de mi, si no quieres problemas-
Tranquila, jeneralmente evito a las personas, asi que tambien te evitare a ti-
Mas te vale Doncelucho -se fue.
RESPIRE ONDO Y SEGUI COMIENDO.
DESPUES DEL RESESO VOLVI A CLASES.
DESPUES DE CLASES.
ME DIRIJI A MI CASA Y CUANDO LLEGUE, SUBI A MI CUARTO Y BUSQUE ENTRE MIS CAJONES ROPA DESENTE PARA TRABAJAR.
HOY ES MI PRIMER DIA DE TRABAJO Y NO QUIERO IR CON FACHAS.
DESPUES DE AVER ENCONTRADO ROPA, ME LA PUSE Y SALI DIRECTAMENTE AL TRABAJO.
5 MINUTOS DESPUES.
ESTABA CAMINANDO A LA OFICINA DE MI JEFE.
H..hola -dije entrando a su oficina, el estaba mirando unos papeles y luego me miro a mi.
Llegas 7 minutos tarde -me dijo con voz seria.
Perdon, se me iso un poquito tarde -dije disculpandome.
No hace falta que te disculpes -me dijo.
O..okey-
COMENZE A TRABAJAR, ERA FACIL, SOLO TENIA QUE HACER LO QUE EL ME DECIA.
IMPRIMR ALGUNOS PAPELES Y ETCETERA..
AL PARESER MI JEFE ES MUY CENSILLO Y EN ALGUNOS MOMENTOS LO VI SIN ENTUSIASMO ES COMO SI NO LE GUSTARA TRABAJAR, YO LO MIRABA DESDE UN ESCRITORIO UN POCO CHICO, DESDE EL OTRO LADO DEL VIDRIO DE SU OFINA Y CUANDO SE DABA CUENTA SOLO ME VIRABA Y ROGABA QUE NO ME IBIERA VISTO.
Tenga señor -dije entregandole unos papeles recien imprimidos.
Gracias -agarro los papeles y en ese acto nustras pieles se rosaron y luego vi como una expreción de sorpresa aparecia en su rostro.
NARRA NARUTO.
AGARRE LOS PAPELES PERO SIN QUERER ROSE MI MANO CON LA DE SASUKE, SU PIEL SE SINTIO SUAVE, NO PUDE EVITAR PONER UNA CARA DE SORPRESA, ABIA ESCUCHADO COSAS DE DONCELES PERO NUNCA CREI QUE FUERAN REALES, EXAMINE CON MI VISTA A SASUKE DE ARRIBA A ABAJO Y DEDUSE QUE ERA UN DONCEL.
Puedes retirarte -le dije y el se fue, enserio es un Doncel, siempre crei que los Donceles no existian, ya que nunca habia conocido a uno, pero Sasuke es un Doncel, osea que si existen.
CONTINUARA...
-Hola, espero les aya gustado este capitulo.
-Perdon por haberlos echo esperar, pero estoy ocupada.
-Tratare de subir capitulos mas seguidos.
-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la ortografia.
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
laritza_uchiha
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe ♡Narusasu♡
FanfictionSasuke Uchiha un adolescentes de 17 años que a pasado una vida difícil solo por ser Doncel pues en el mundo en el que vive la gente siempre a discriminado a los Donceles como fenomenos solo por ser hombres que tienen la capacidad de quedar embarazad...