NARRA SASUKE.
Solamente veia como el agua llenaba la bañera/tina para desconcentrarme de mis pensamientos.
Yo no soy asi, ¿que me esta pasando? ¿por que pienso esas cosas? y mucho mas rondaba por toda mi mente.
Cuando la Tina se lleno apague la llave del agua y me dispuce a quitarme la pijama, cuando ya estaba desnudo me fui metiendo lentamente en el agua estaba fria, es la primera vez que me baño asi.
NARRA NARUTO.
No se... pero sasuke me hace sentir raro.
Yo soy una persona orgullosa pero cuando a Sasuke ese orgullo se va.
Nesecito pensar mejor, ire por un cafe a la cafeteria.
NARRA SASUKE.Cuando termine de bañarme me seque con una de las toallas que habia en el baño. Todo tranquilo hasta que... me di cuenta que no habia traido ropa pal baño.
Semi habri la puerta y mire por todos lados, suspire tranquilamente al no ver a Naruto por ningun lado de la habitación, sali del baño pero con la toalla cubriendo desde mis pesones hasta mis muslos, auque Naruto no este me da pena andar por la habitación desnudo, pero como la toalla era para hombres tenia que estarla agarrando de un esquina para que no se me callera, comenze a buscar en mi maleta ropa para ponerme.
Sasuke ya saliste del baño -oi la puerta habrirce acompañada con la voz de Naruto, me sobresalte y por accidente solte la toalla haciendo que se callera.
"Mierda"- dije en mi mente, ahora me encontraba completamente desnudo y lo peor es que Naruto posiblemente me estaba viendo, tengo miedo de voltearme para confirmarlo.
NARRA NARUTO.
Entre a la habitación y vi a Sasuke pero de repende la toalla cayo al piso, Sasuke el ¡esta desnudo! Y lo esto viendo ¡Mierda!
Sa...sasuke tu.. -casi ni podia hablar estaba embobado, aunque solo veo su espalda y ese traserito que.... es...
¡NO ME MIRES! -grito haciendome salir de mis pensamientos y desviar mi mirada.
CONTINUARA...
-Hola, ¿cómo estan? despues de tanto tiempo jeje.
-Capitulo corto pero interesante.
-Aprobechando el tiempito libre para escribir un poco.
-Se podria decir que desde aqui comenzamos ya con el Narusasu, que ya se comenzaran a dar los pasos y blablabla.
-Espero que les aya gustado el capitulo.
-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la Ortografía.
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
laritza_uchiha
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe ♡Narusasu♡
FanfictionSasuke Uchiha un adolescentes de 17 años que a pasado una vida difícil solo por ser Doncel pues en el mundo en el que vive la gente siempre a discriminado a los Donceles como fenomenos solo por ser hombres que tienen la capacidad de quedar embarazad...