CAPITULO 16

2K 153 46
                                    

NARRA SASUKE.

1 MES DESPUÉS.

Ya a pasado un mes desde lo que paso en el restaurante con Sakura, al principio no le tome importancia pero ella seguia insistiendo, segui sin prestarle atención pensando que ya luego se cansaría y me dejaria en paz pero no sucedió pero... Bueno.. Dejemos ese tema atras, en este mes inicie los examenes finales lo que significa estudiar mas estudiar y mas estudiar ya que los profesores ponen todos los temas que dimos en el año para un examen que valdra muchos puntos a tu calificación, Naruto me a dado las ultimas dos semanas libres para que yo pueda estudiar con mas tiempo y tambien me dijo que no habria sexo hasta que terminara los examenes ya que el sexo me cansa y con sueño no se estudia bien, asi que no lo hemos hecho en un mes, pero.... Hay algo que me preocupa esta semana me e sentido raro con mareos y vomitos pero eso solo lo se yo, no se lo quiero decir a Naruto ya no lo quiero preocupar, cuando él esta en la casa trato de actuar lo mas normal posible para que no se de cuenta.

Ahora mismo me encuentro en la mesa de la sala estudiando para mi ultimo examen, ultimo examen por que es el ultimo e pasado un mes horrible transnochandome estudiando, actualmente tengo sueño esta mañana me habia acontado a las 4:00am y la pinche alarma siempre levantándome a las 5:30am por que yo la tengo programada a esa hora pero gracias a que Naruto me lleva a la Universidad puedo dormirme en el camino.

¿Aun te falta mucho? -pregunto Naruto saliendo del baño y llegando hasta mi.

Si, no te preocupes solo me falta aprenderme 10 paginas y ya termino-

Si necesitas algo me avisas-

Si, yo te digo-

Se fue al cuarto a vestirse y yo regrese a estudiar pero me dieron ganas de vomitar y sali corriendo al baño, no paso mucho tiempo cuando Naruto llego al baño y me vio vomitando.

¿Estas bien? -me pregunto preocupado.

Si, solo debio ser algo que me cayo mal -dije saviendo que no era verdad, algo me estaba pasando y yo no sabia que era.

Esta bien, si tu lo dices-

Me enjuague la boca para quitarme el mal sabor y volvi a la mesa a seguir estudiando solo que esta vez Naruto no dejo de obcervarme por si volvia a pasar.

AL DIA SIGUIENTE.

La puta alarma sonaba como siempre sonaba a las 5:30am y lo peor es no habia dormido nada me habia acostado hace 30 minutos y el sueño me estaba matando por suerte Naruto me llevo a la Universidad y pude dormir en el camino, al llegar me despedi de él con un beso y me diriji a mi salón, subi las escaleras pero lo que no me imaginaba era que Sakura y Ino me hiban acorrarlar al final de los escalones.

No estoy para tus juegos Sakura, tengo sueño y quiero llegar al salón rapido-

No te voy a dejar pasar Doncelucho-

¿Ahora que quieres Sakura?-

¡¿Como se te ocurre acusarme en la dirección?!-

Lo que estaban asiendo va en contra de las reglas de la Universidad-

¡A ti que mierda te importa mi vida! Metete en la tuya y deja la mía en paz-

Pues tu deja de molestarme y tal vez consideraré lo que me estas pidiendo-

¿Por que lo haria? Si molestarte es divertido, ahora.. Me puedes explicar ¿por que lo hiciste? casi me expulsan por tu culpa, si no fuera por que mis padres le dieron mucho dinero al director yo ya no estaria aqui por tu culpa-

Mi Jefe ♡Narusasu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora