CAPITULO 31

913 68 6
                                    

NARRO YO.

5 meses ya habían pasado desde el nacimiento de Menma, para Sasuke y Naruto fue realmente difícil, todos los días Menma se levantaba temprano llorando, dormía casi todo el día y en la noche solo quería estar despierto.

Después de 27 minutos Sasuke por fin pudo dormir a Menma y dormirse él también.

A la mañana siguiente milagrosamente Menma no lloro, durmieron hasta que sonó la alarma del rubio la hizo que esta vez Menma si llorara.

Yo me encargo, tú sigue durmiendo -dijo Naruto al ver que Sasuke se levantaba para cargar a Menma.

Pero...-

Nada de peros, yo me encargo -le dio un beso y cargo a Menma el cual al sentirlo dejo de llorar.

Naruto, necesito hablar contigo, sobre algo importante-

Claro dime-

En dos semanas iniciarán de nuevo las clases en la universidad y ya que las suspendí un año por lo de mi embarazo, quiero volver a estudiar-

Esta bien, no dejaré que pierdas tus estudios solo por nuestra relación-

Pero... ¿Qué pasara con Menma?-

Ya veremos, aun faltan dos semanas para pensar-

Después de que Menma se durmiera Naruto y Sasuke se alistarse para ir a trabajar ya que desde hoy día Sasuke hiba a volver a trabajar en la oficina.

Al llegar Sasuke se quedó en su puesto de trabajo y Naruto se dirigió a su oficina con Menma.

Acaso mis ojos están viendo, lo que creo que estoy viendo -dijo Karin, arreglandose los lentes en modo de broma.

¡Es un milagro! Pensé que ya no hibas a regresar -Suigetsu se le unió al drama de Karin.

Sasuke solo me rio y se puso a trabajar.

EN LA SALIDA.

Karin, Juugo, Suigetsu y Sasuke estaban conversando alegremente hasta que llegó Naruto con el auto y Sasuke se dirigió a él.

Naru, saldré con mis amigos, hace mucho que no nos vemos y me gustaría pasar tiempo con ellos-

¿A esta hora?-

¿Y qué tiene? Yo no me enojo cuando sales con tus amigos y regresas a las 3 de la mañana-

No me refería a eso, claro que puedes-

Gracias Naru, te amo, cuida mucho a Menma o si no te irá muy mal-

EN LA NOCHE.

Karin dejo a Sasuje en su casa, este entró y al entrar se encontró a un Naruto y un Menma dormidos en el sillón con la televisión prendida.

Naruto estaba dormido boca arriba con un brazo gintando fuera del sillón y la otra abrazaba a Menma el cual está boca abajo con la cabecita en pecho de su padre.

Una escena muy tierna a los ojos de Sasuke.

Sasuke apago la televisión y cargo a Menma llevándolo a su cuna con cuidado para no despertarlo y luego regreso para despertar a Naruto.

Naru, despierta -dijo agachandose, pero nama recibió un ronquido de respuesta- ¿No vas a despertar? ¿Me vas a dejar solo hoy? -en ese momento la mano que estaba colgando se posiciono en su cintura- Entonces ¿Te quedaras a dormir en el sillón? -bromeo, percatandoce de las pequeñas caricias que comenzaba a sentir en su cintura- anda, ya párate, me voy a bañar y si no estas en la cama te dejo durmiendo en la sala -se dirigió al baño.

Al salir del baño Naruto ya estaba en la cama, Sasuke se acostó a su lado, lo abrazo y se acurrucó en su pecho.

AL DÍA SIGUIENTE.

Menma levantó a sus padres llorando, Naruto y se levantó, lo cargo y Menma dejo de llorar.

Sabes, te envidio cada vez que Menma llora y tu lo cargas deja de llorar pero cuando yo lo cargo llora más fuerte -dijo Sasuke mirando con ternura la escena de Naruto y Menma.

Es obvio, por que yo soy su favorito-

Ya quisieras, es obvio que yo soy su favorito -y en ese momento Menma comenzó a llorar de nuevo- jaja, dámelo, seguro tiene hambre -Naruto se lo entrego y él lo comenzó a amamantar- al final termino siendo igualito a ti-

Yo lo podría cuidar-

¿Ah?-

Digo, por lo de la Universidad, yo podría cuidar a Menma, es mi hijo y además me gustaría pasar más tiempo con él-

Continuará...

-Hola ¿Cómo les va?

-¿Les gusto el cap?

-Pido perdón si el capitulo tiene algún error con la ortografía.

-Sin nada más que decir, bye, los quiero a todos.

Laritza_Uchiha.

Mi Jefe ♡Narusasu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora