NARRA SASUKE.
Ya a pasado una semana desde que me entere que estaba embarazado.
Por favor Naruto, te lo suplico -le suplique a Naruto.
No Sasuke, ya hemos hablado sobre el tema-
¡Por favor! Me estoy aburriendo en estas cuatro paredes, nesecito trabajar, hacer algo-
El Doctor dijo que debias descansar, que no debias esforzarte demasiado-
Mi trabajo es solo organizar tu agenda y imprimir papeles, estare bien-
No lo se, y si le pasa algo al bebé-
Nada le pasara, lo prometo, solo dejame volver al trabajo-
Esta bien -dijo después de un largo suspiro.
Genial, ire a vestirme -camine rapido a mi cuarto y me vesti lo mas rapido posible.
Naruto me llevo a la empresa y entramos los dos juntos, él se fue directo a su oficina y yo me sente en mi puesto de trabajo.
Wow Sasuke estas vivo, hace un mes que no te veo, pense que Naruto te habia despedido -dijo Suigetsu con una pequeña sonrisa.
Han pasado algunas cosas, por eso e faltado -respondi tranquilamente.
¿Enserio? Quiero que me cuentes todo pero primero tengo algo que contarte -intervino Karin en la conversación.
Haber... ¿Que paso?-
Suigetsu y Juugo al fin se hicieron novios -chilló de alegria.
¡Karin! -la regaño Suigetsu- yo se lo queria decir pero tu nunca te callas pero cambiemos de tema ¿Que es eso por lo que faltaste un mes al trabajo?-
Los examenes de la Universidad, Naruto me dio esos dias libres -dije, aun no queria decirles lo del embarazo, se los dire en un lugar mas privado no aqui.
Ellos se lo creyeron y comenzaron a hacer sus trabajos.
HORAS DESPUÉS.
Hibamos de regreso a mi casa, ya habia acabado mi horario de trabajo, Naruto manejaba y yo miraba por la ventana, tenia sueño, era la primera vez que salia tan cansado de un dia normal de trabajo, serre mis ojos y me quede dormido.
NARRA NARUTO.
Al llegar a casa me di cuenta que Sasuke se habia dormido, en el camino estaba tan concentrado en la carretera que no me di cuenta cuando se durmio, lo cargue hasta llegar a la cama y estaba tan dormido que nisiquiera se desperto cuando le quite la ropa y le puse pijama, me duche y me puse pijama, me acoste alado de Sasuke y lo mire con una sonrrisa, es muy tierno cuando esta dormido, estaba boca arriba justo como yo lo habia puesto, lo atraje hacia mi y lo abrace rodeando su cintura con mi brazo y posicionando mi mano en su vientre acariciandolo, aun no podia creer que hiba a formar una familia con Sasuke, estoy feliz por eso, quiero estar con Sasuke por el resto de mi vida y en mi otra vida si se puede.
NARRO YO.
EN ALGUN LUGAR.
Se encontraban dos personas una mujer y un hombre "conversando".
Me estas pidiendo demasiado -dijo la mujer.
¿Sabes lo que me estas pidiendo? -respondio preguntando el hombre.
Solo tienes que hacer algo muy simple-
Deshacerme de él, lo tengo claro-
No deshacerte, eso lo hago yo, tu solo tienes que hacer lo que te dije-
Dame lo que acordamos -extendió la mano.
Solo lo que acordamos, cuando hagas lo que tienes que hacer te doy el resto -saco dinero de su bolso.
Un gusto hacer tratos contigo -tomo el dinero y salio dejando el lugar.
"Já, Sasuke Uchiha, no sabes lo que te espera" -penso la mujer.
Continuara...
-Me gusta el suspenso (creo que ya se dieron cuenta).
-¿Como les ha ido?
-¿Que opinan de la historia? ¿Les gusta?
-Perdon si el capitulo es corto.
-Perdon por demorar tanto en actualizar.
-Estas ultimas semanas, mi vida dio un rumbo que nunca pense que me llegaria tan temprano.
-Pido perdon si el capítulo tiene errores con la ortografía.
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
Laritza_Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe ♡Narusasu♡
FanfictionSasuke Uchiha un adolescentes de 17 años que a pasado una vida difícil solo por ser Doncel pues en el mundo en el que vive la gente siempre a discriminado a los Donceles como fenomenos solo por ser hombres que tienen la capacidad de quedar embarazad...