CAPITULO 30

1K 84 29
                                    

NARRA NARUTO.

1 MES DESPUÉS.

No puedo creer que Sasuke ya tiene 5 meses, el embarazo a pasado tan rápido que creo que pareciera ayer cuando me enteré que hiba a ser padre.

El bebé ya se nota y Sasuke se ve super lindo con su barriguita.

"Llamada entrante" aparecio en la pantalla de mi cel y segundos después "de mi amor".

Dime Amor -dije al contestar, le habia comprado un cel a Sasuke y cada día me llamaba por algun antojo o si le entraba la depresión y me llamaba para tranquilizarlo- ¿Que nesecitas? Estoy a tus órdenes-

Naru, ¿Sabés, si el helado de tomate existe?-

¿Helado de tomate? Creo que no...-

Es que se me a antojado y quería saber si existía pero si no existe esta bien-

Si quieres te compro unos tomates de camino a casa y te los hago en ensalada-

Gracias Naru, eres el mejor novio del mundo-

Tú también lo eres-

Bueno, colgaré para que sigas trabajando -colgo.

No solo eso, sus celos han hido aumentando, aunque admito que me encanta cuando me sela, aveces exagera y no de la manera normal si no que a su modo.

Sasuke, ya llegue y traje tus tomates -dije entrando por la puerta de la casa- ¿Sasuke? ¿Dónde estás? -no recibí respuesta, camine a la cosina y deje los tomates en la pequeña mesa que habia en el centro y después me diriji a nuestro cuarto, habri la puerta y lo vi en el piso llorando, me preocupe y de inmediato me acerque a él y lo abrace- ¿Sasuke, estás bien? ¿Qué te sucede? ¿Por qué lloras? -segui sin tener respuesta- Sasuke habla me estas preocupando... -en ese momento recibí una cachetada por parte de él.

¡Eres un idiota! -me grito- ¡Mientras yo estoy aqui con tu hijo dentro de mi, tu vas y te revuelcas con otra!-

¿De qué hablas? -dije sin entender- admitió que llegue un poco más tarde de lo normal pero es por que fui a comprar tus tomates, no es para que pienses que te estaba engañando-

En ese instante me lanzo una revista en donde aparecía como título: "Naruto Uzumaki tiene una amante" y en la ilustración salía yo abrazando a Karin.

La prensa ya sabía que tenía novio y que además esta embarazado recuerdo cuando la revista salió "Naruto Uzumaki sera padre", en la ilustración salia yo con Sasuke, pero nama me veia yo, Sasuke salia de lao en un posición donde se notaba su barriga y que además el flequillo le ocultaba la cara los dos nos quedamos sorprendidos por que ninguno de los dos se habia dado cuenta que nos habian tomado foto, fue en el estacionamiento del hospital cuando fuimos a la primera revisión del bebé.

La de la foto es Karin y sabes muy bien que es mi prima, además la foto fue tomada ayer, el mismo día en que te dije que la hiba a llevar a su casa por que queria hablar con mis tíos y la razón por la cual la estoy abrazando en por que le di un abrazo de despedida -le explique limpiandole las lagrimas.

Perdóname Naru, no pense claramente y me hice la idea esa solo por leer el título-

Sabes que la gente ultimamente solo inventa rumores por que no saben que publicar ya-

....-

Ven, vamos a la cocina, te preparare la mejor ensalada de tomates que comeras en toda tu vida-

Yupii!! Que rico -dijo con voz de niño pequeño.

Mi Jefe ♡Narusasu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora