NARRA SASUKE.
Después del beso nos separamos agitados tratando de buscar aire, él solo sonrrio y yo también sonreí, comenzó a acariciar mi rostro luego comenzó a besarme el cuello no pude evitar soltar unos cuantos jadeos paso las manos por debajo de mi camisa y mi mente comenzo a fallarme sabía que si no lo detenía hibamos a terminar acostandonos pero el placer no me dejaba actuar bien, yo no estaba preparado, muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento.
Sasuke -hablo deteneniendo sus caricias para mirarme a los ojos Dios por que tuviste que hacerlo tan guapo.
Mm? -fue lo único que pude sacar de mis labios.
No te obligare a nada, si no estás listo puedes decirme-
N...no.. no estoy listo apenas tengo que reaccionar bien mi Jefe me acaba de decir que le gusto y el también me gusta a mi y...-
Esta bien dejaré que lo pienses -me sonrío y bajo de la cama saliendo de la habitación.
Creo que hice algo mal.
Las 5 semana pasaron volando y mi cabeza cada vez daba más vueltas trate de ignorarlo o evitarlo no quería hablar con él cuando él me llamaba para algo solo lo escuchaba y lo hacía cuando volvimos a Japón regrese a la Universidad y mi vida volvió a ser una mierda trataba de salir lo más pronto posible apenas tocaba la campana que indicaba la salida y al llegar al trabajo de una vez comenzaba a hacer mis labores 2 semanas en Japón y un día Naruto me llamó para que hiciera algo haci que fui a su oficina.
Di.. dígame señor -dije al entrar a la oficina- ¿que se le ofrece?-
Sierra la puerta con seguro no quiero que nadie nos interrumpa nesecito hablar contigo -hablo serio y eso me puso más nervioso, cuando le puse seguro a la puerta el hablo- ven aquí -camine hasta quedar alfrente de de su escritorio- acércate más -avance hasta un lado del escritorio- vamos no te voy a hacer nada -camine y quede alfrente de él, pasó una de sus manos por mi cintura lo que hizo que me estremeciera y luego me pego a él y yo por iniciativa me senté en su regaso- ¿por que me has estado ignorando desde que me confesé a ti? -me miro a los ojos.
Y..yo.. yo no lo e ignorado-
Entonces por que me has evitado?-
Por que tengo miedo-
Miedo de que?-
Que no me ames como dices hacerlo-
Sasuke yo te amo y tu también me amas ¿por que sigues dudando?-
¡No se!, el mundo siempre me a tratado como si fuera una basura y no quiero sufrir más, tengo miedo que si te creo resultes ser como los demás y que solo ayas jugado conmigo -comenze a llorar.
Yo no soy como los demás soy diferente jamás jugaría contigo -limpio mis lagrimas.
Ya lo sé pero mi mente siempre me dice lo contrario-
Pues no le hagas caso, no la escuches, ignorala ¿que te dice tu corazón?-
Que si-
Sasuke... te lo pregunto y quiero que escuches a tu corazón ¿esta bien? -yo solo asenti con la cabeza- ¿Quieres ser mi novio?-
.....-
Te daré 10 segundos para que los pienses -dijo y comenzo a contar con los dedos lo cual me dio mucha risa.
Jaja esta bien, si quiero ser tu novio -y lo bese.
Lo hacemos oficial con otro beso -me sonrío y yo lo volví a besar sus labios saben muy bien- te amo-
Yo también te amo-
Después de unos minutos me baje de sus piernas y salí de su oficina, cuando me senté en mi puesto de trabajo una voz me asusto haciendo que saltará en el puesto.
¡¿que te dijo?! -era Karin una peliroja que era amiga mía en el trabajo.
Siii pasa el chisme cuenta cuenta -se le unió Suigetsu que también era mi amigo.
Dejen a Sasuke en paz -Juugo que siempre anda regañando a Suigetsu y Karin aun que a estos le importe un comino su opinión.
Pero queremos saber el chisme -hablo Suigetsu con voz de niño.
No paso nada interesante -dije con esperanzas de que ya dejaran de preguntar.
Demorarse casi 1 hora no me digas no hicieron nada interesante -sabia que me hiban a interrogar como si no hubiera mañana.
Se me volvió a confesar y yo también, me pidió ser su novio y yo le dije que si y nos dimos unos cuantos besos y ya -les dije.
¡Hay que emoción!-
Karin.. deja de gritar-
Perdón..-
Luego hubo silencio y cada uno comenzó a hacer su trabajo.
Continuará...
-Holis e vuelto y traigo buenas noticias.
-Ya termine la escuela así que las actualizaciones serán como al principio pero debido a que también tengo otras historias muertas "Mi Jefe" será actualizada todos los Miércoles.
-Si tienen alguna pregunta sobre la historia pregunten que yo se las responderé.
-Pido perdon si el capitulo tiene errores con la ortografia.
-Sin nada mas que decir, bye, los quiero a todos.
Laritza_Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe ♡Narusasu♡
FanfictionSasuke Uchiha un adolescentes de 17 años que a pasado una vida difícil solo por ser Doncel pues en el mundo en el que vive la gente siempre a discriminado a los Donceles como fenomenos solo por ser hombres que tienen la capacidad de quedar embarazad...