CAPITULO 3

4K 276 127
                                    

NARRA SASUKE.

Despues de que mi Jefe me dijera que me retirara, sali de su oficina con un poco de nervios, paresco Doncel a simple vista pero no me gusta que algunas personas me toquen, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es como me miro, primero puso cara de asombro y despues me miro de arriba a abajo.

Cuando llegue a mi pequeño escritorio me voltee mirando hacia su oficina, el estaba revisando los papeles que le  habia imprimido, inale profundo y lueguo segui con mi trabajo.

6:00pm.

Ya era mi hora de salida pero primero tenia que informarle a mi Jefe que ya me hiba.

Toque la puerta de su ofina y una "pase" fue la señal de que podia entrar.

H..hola -dije mientras entraba a la oficina.

Hola Sasuke, ¿ya te vas? -me dijo.

Amm, si, ya soy la 6 y es mi hora de salida -le respondi con un poco de pena.

Amm, si claro, puedes irte -me dijo y yo sali de su ofina.

Cuando sali del edificio, camine hasta una parada de autobuses que estaba serca, cuando lleguo el autobus me subi y lueguo de una par de minutos me baje en la parada mas sercana a mi casa, desde hay camine hasta mi casa y cuando llegue hice lo principal, entrar, bañarme, cenar, reposar y lueguo dormir.

AL DIA SIGUIENTE.

La alarma de mi despertador sonaba como todos los día.

Me levante y me fui a bañar, me sepiñe los dientes, me besti y desayune.

Tenia pensando ir a visitar a mi mamá despues de la univercidad pero ahora que tengo trabajo hay pocas pocibilidades de que la pueda irla a ver.

Me despierto a la 5:30am y lleguo a la univercidad a las 7:00am, salgo de la univercidad a las 11:30am y tengo que estar en el trabajo a las 1:00pm y salgo del trabajo a las 6:00pm.

Podria irla a visitar despues del trabajo pero las visitas terminan a las 5:00pm asi que no puedo.

Y 50 Dolares a la semana, no creo que pueda completar los 500 000 Dolares de la cirujia de mi madre en menos de 4 meses.

Quisas pueda pedirle a mi Jefe un poco mas de dinero, pero no se como se lo valla a tomar, apenas llevo un día de trabajo.

Pedir un asenso de sueldo seria raro.

No puedo soportar la idea de perder a mi madre, ella es la unica persona que me queda y tambien la unica persona que me quiere y apoya, la unica persona que no le importa que yo sea Doncel.

Cuando llegue a la Univercidad me fui directo a mi salón.

Lo que no esperaba era que todos mis compalleros me resivieran tirandome bolas de papeles.

"Vete de esta Univercidad" "Nunca deviste entrar aqui" "pudrete"

Eran algunas de las palabras que me decian, camine rapido a mi haciento.

Quisas ser el unico Doncel en esta Univercidad era una maldición.

En General esta Univercidad no acepta Donceles.

Pero mi madre tuvo una gran discución con el el director de la Univercidad y el no tuvo mas obción que aceptarme.

Tenia 1 ventajas y 1 desventaja.

Mi Jefe ♡Narusasu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora