ATENCIÓN
La historia toma lugar en un universo paralelo (Realeza de Japón - 1780). Por ello las acciones, ambiente y personalidad de los personajes no serán iguales al 100% a como son en el anime Haikyuu!!
Dicho esto, disfruten de la historia!!
——————》✧《——————
SALON DE BAILE - CASTILLO KAGEYAMA
Sábado
Las luces doradas inundaban el inmenso salón lleno de estatuas de marfil y cuadros al óleo. Los grandes candelabros de cristal reflejaban brillos mientras los invitados miraban maravillados los pasillos llenos de flores y decoraciones doradas y blancas.
Sobre el piso de madera bailaban las parejas en círculos, de manera sincronizada y refinada. Los largos vestidos pomposos y los trajes de gala llenaban con distintos colores la habitación. Grandes duques, marqueses, príncipes y princesas se acercaban a la mesa principal donde se encontraba la feliz pareja, las recién casadas Kageyama Miwa y Haiba Alissa.
La familia real, los Kageyama del reino Karasu dentro de Japón, hicieron aquel baile para celebrar la unión de dos familias muy poderosas.
Alissa tenía puesto un vestido de novia tradicional ruso, perfilaba su cintura y era blanco como la nieve. Hacía juego con su larga cabellera platinada y sus ojos aguamarina. Miwa lucía un vestido de novia negro y japonés, el cual resaltaba sus dotes y el color zafiro de sus ojos. Ambas estaban espléndidas.
El rey Kazume y la reina Melissa estaban encantados, al lado de ellos se encontraba el príncipe heredero, Kageyama Tobio. Un poco aburrido de toda esa formalidad, pues sabía que detrás de aquella ceremonia, se escondía un destino que no le agradaba.
De repente, las trompetas sonaron fuertemente anunciando la llegada de un importante ser.
—Damas y caballeros, el futuro heredero de Rusia, el próximo Zar, el príncipe Haiba Lev y su prometido el príncipe Yaku Morisuke de Osaka.
Hicieron su aparición dos apuestos jóvenes que vestían unos elegantes trajes blanco y salmón a juego. Todo el mundo aplaudió.
— ¡Lyovochkaaaa! ¡Por aquí! — exclamaba la princesa Alissa con su inconfundible alegría.
Lev se acercó, se presentó a si mismo ante los reyes de Karasu y el príncipe Tobio.
—Me alegra por fin conocerlo rey Kazume. Disculpe a mis padres, tuvieron una emergencia familiar y debieron atenderla. Pero espero que mi presencia sea suficiente compensación. — dijo el peliblanco haciendo una pequeña reverencia, a pesar de tener un poco más de poder que él. —Quisiera que nos acompañe a San Petersburgo por unos días.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Es La Corona? [KageHina]
FanfictionEl reino de Karasu es dirigido por la familia Kageyama, una de las 5 familias reales mas poderosas de Japón. El heredero legitimo Kageyama Tobio se niega a ejercer su rol como futuro rey. Sin embargo, la temporada de compromisos se aproxima, y ser u...