5. Conversaciones

1.5K 180 124
                                    

——————》✧《——————

MURO FRONTERIZO - CASTILLO KAGEYAMA


Tobio Kageyama llegó justo antes de que se sirviera la cena en el castillo. Se escabulló por aquel pasaje que sólo Daichi y él conocían, subió por las cocinas hasta su propia torre, asegurándose de que ningún guardia lo viera.

Abrió lentamente la puerta de su habitación y entró. Finalmente, se recostó en la puerta de su cuarto para lanzar un gran suspiro, lo había logrado.

 ¿Se divirtió en el pueblo con su nuevo amigo? — mencionó una voz detrás de él.

¡AHHHHH! ¡Estúpido Shōyō! Me asustaste ¿Qué haces en mi habitación? ¿Cómo entraste? ¿Estuviste siguiéndome? Vaya que eres un pervertido. — Mencionaba el príncipe, había sido expuesto. Él no lo había detectado en ningún momento, ¿cómo lo siguió? ¿acaso era un ninja?

Tranquilo principito. Para empezar, usted es muy malo camuflándose. Y para que lo sepa, cubrí su pequeño escape. — El peli naranja se sentó en una silla que estaba cerca del escritorio. — Dije que saldríamos al bosque a realizar algunos ejercicios de defensa, y en realidad, fui a ver que no hiciera cosas estúpidas. Sé que no puede salir sin compañía. 

Kags se pellizcó el puente de la nariz en señal de estrés. Odiaba admitirlo, pero si habían notado su ausencia, entonces el bárbaro de Shōyō lo había salvado de una buena riña. Lanzó otro suspiro y se retiró la capa y el morral.

Gracias... eso creo. Oye, tienes que saber que no soy alguien que necesite ser cuidado o salvado, soy independiente y sé valerme solo. 

Hinata sonrió de una forma que Tobio consideró atractiva. —Claaaro, lo que diga usted... Tom-tom. — No pudo aguantar la carcajada.

— ¿C-cómo sa- ¡Ya ca-cállate! Conoce tu lugar, grosero.  Tobio se había sonrojado completamente y mentalmente maldecía a Daichi.

"Trágame tierra" pensaba.

Bueno, ya enserio. El rey Kazume necesita su presencia en la cena, al parecer nos comunicará algo bastante importante. — murmuraba el peli naranja mientras se levantaba repentinamente para dirigirse a la puerta del cuarto.

Tobio presentía que se trataría de algo relacionado con su pronto ascenso al trono. Y realmente, esperaba equivocarse.



─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

COMEDOR - CASTILLO KAGEYAMA


Los monarcas, el futuro heredero y Hinata Shōyō estaban cenando plácidamente, el ambiente era notablemente más ligero y algo divertido. Anécdotas, chistes internos y demás historias se repartían en la mesa, incluso el príncipe rio en muchas ocasiones. Los reyes pudieron notarlo, al parecer los jóvenes se llevaban un poco mejor, al menos, ahora no se acorralaban ni se lanzaban miradas mortales.

El rey pelinegro creyó que era buen momento para soltar la noticia. Prontamente, se arrepentiría de interrumpir aquella paz.

Tobio, quería tomarme el tiempo para comunicarte que tu madre y yo organizaremos un baile, justo después de la carrera que habrá en un mes y medio. 

¿De Quién Es La Corona? [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora