21. Epílogo

1.3K 145 72
                                    

————————》✧《————————

1 año después



︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶


Querida Natsu,


Te escribe tu hermano favorito. Así es, soy yo. Esta vez no es Tobio escribiéndote mientras yo le dicto. ¡Soy yo! Mi letra ha mejorado mucho porque el me hace practicar demasiado. ¿Cómo estas? Extrañamos mucho tenerte en casa, ya nadie nos ayuda con los huertos de zanahorias ni con los caballos. 

Supongo que me matarás si no te pongo al día. Todo pasó tan rápido desde que te rescatamos del reino de Miyagi y te mudaste con nosotros. Pero sé que ahora te va muy bien allá en Rusia estudiando, estoy seguro que Miwa y Alissa son buenas tutoras.

Te cuento que "su majestad" Sugawara (que por cierto, odia mucho que le diga así) y Daichi-san vendrán a cenar la próxima semana. Luego de casarse y convertirse en los reyes de Karasu, ya no podían venir tan seguido. Sé que te gustaba tenerlos en casa.

También, Tobio ha estado ocupado yendo al castillo casi a diario para ayudarles con algunas cosas reales. Sobre todo, con los juicios de Lord Seijoh, el ex Rey de Inari, Kenma y Kuroo. Esas semanas fueron bastante agobiantes para él y Suga.

Tristemente, algunas alianzas del reino se rompieron. Era de esperarse, con el apoyo que el reino de Karasu brindó a la nueva democracia en Miyagi y la aprobación de la ley en Japón sobre deposar a plebeyos, los países rompieron tratados y no estuvieron de acuerdo.

Pero creo que los nuevos reyes de Inari lo están llevando bien. Y sé que ese príncipe peliblanco te cae bien, aunque para mi aún es sospechoso. Él le manda muchas postales de todas partes del mundo a Tobio, y no, no son celos Natsu. 

Tobi ya no puede esperar para irse de viaje, yo también lo ansío. Pronto dejaremos nuestra casita en la colina y nos iremos a recorrer el mundo. Realmente me alegra poder ser capaz de cumplir el sueño de Tobio.

Nos gustaba estar aquí y vivir una vida tranquila, pero nos conoces y lo cierto es que nos mueve la aventura. Suga dijo que se sentía capaz de poder reinar solo y ahora tiene a Asahi-san como consejero. Estará protegido gracias a su esposo (y el nuevo jefe de seguridad) Daichi. Así que Tobio se tomará unas vacaciones... algo permanentes.

Me pregunta siempre por ti, te extraña bastante. Probablemente vayamos a verte a Rusia. ¡Sorpresa! y quizás nos quedemos un mes por allá.

Y... ¿sabes por qué? Es que quizás seas la primera en enterarte... Le voy a pedir a Tobio que se case conmigo. ¡Y la boda será allá en Rusia! Para que Miwa y tú puedan asistir. Seguramente Daichi y Suga podrán darse una pequeña escapada y estaremos todos juntos.

Todo está pasando tan rápido, pero... Tobio es el amor de mi vida. Después de todo lo que tuvimos que pasar de niños, creo que encontré mi lugar seguro Natsu. Un lugar donde no me dan pesadillas en las noches, donde puedo sanar y no seré juzgado.

Je, por fin puedo ser libre hermanita. Libre de todas las terribles cosas que hice. Creo que puedo empezar a perdonarme a mí mismo.

He visto algunas fotografías que mandó Miwa en el correo de Tobio. Creces muy rápido... ¡yo soy mayor que tú y ya me pasaste en altura! No es justo. Supongo que estoy siendo tan tonto porque estoy nervioso. ¡Se lo propondré hoy! Deséame mucha suerte. Espero tu próxima carta.

¿De Quién Es La Corona? [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora