9. Viejas amistades

1.4K 154 112
                                    

————————》✧《————————

PATIO TRASERO (CERCA DEL HIPODROMO) - CASTILLO KAGEYAMA

Sábado - día de la carrera



Era bastante temprano y, aun así, había mucha gente en aquel lugar. El evento se llevaría a cabo en el amplio patio real, carpas grandes de todos los colores se montaron. Todo el reino de Karasu y gente de otros reinos habían asistido. La realeza se hacía presente.

La hermosa reina Melissa se encargaba de los preparativos junto a Kiyoko, ambas estaban con unos vestidos de encaje preciosos y la gente se colocaba alrededor suyo para alabarlas. A lo lejos, la castaña vio a un guapo joven peli naranja que caminaba junto a su hijo.

 ¡Shōyō-kun! ¡Tobio!  los llamó amablemente la reina.

Ambos voltearon a verla con una sonrisa, se les veía bastante animados y caminaron calmadamente hacia la monarca de Karasu.

Buenos días su majestad, Kiyoko-san.  contestó el peli naranja besando las manos de ambas.

Buen día madre, Kiyoko-san, veo que están ocupadas.  dijo el heredero observando el lugar.

En realidad, todo ya está listo. Comenzaremos en unos minutos.  dijo la hermosa pelinegra mientras se acomodaba un monóculo un poco rudimentario.  Me... sorprende que esté usando prendas adecuadas para la ocasión, su majestad. 

Hinata concordaba, Tobio había elegido una ropa bastante llamativa. La cual acentuaba sus ojos azules y su cabello negro.

"El que sea así de atractivo hace que todo sea más complicado." pensaba.

Oh, um... si. Creí que debía estar presentable.  contestó Kageyama.

Shōyō-kun ¿participarás de la carrera? Dado a tus habilidades, no tendrías problemas para ganar.  le decía la reina Melissa.

No en esta ocasión, su majestad. En realidad, creo que ya tenemos suficientes buenos representantes de Karasu.  dijo de forma amable mientras le guiñaba el ojo a Tobio, haciendo un gesto divertido.

Tobio le sonrió.

"¿Acaso a esto se le llama complicidad?" pensaban ambos.

Así es, estoy apostando por el joven Sawamura. Es el orgullo de nuestra nación en cuanto a equitación se refiere.  el rey Kazume se unió a la conversación y la tensión se hizo presente. Tobio, el duque Nekomata y su sobrino Inuoka desean conocerte. Deberías acompañarme. 

Tobio de inmediato esfumó todo rastro de felicidad en su rostro, volviendo a la expresión seria que lo caracterizaba. Quizás luego padre. Debo ir junto a Daichi para desearle buena suerte. Si me disculpan. 

El joven príncipe desapareció al instante, dejando a los dos reyes y a Kiyoko súper desconcertados. Shōyō también se excusó y fue detrás del atractivo joven.

¡Majestad!  dijo para hacer que el ojiazul se detuviera. Kageyama-sama, el "plan" se encuentra en el salón de armas. Si va ahora, llegará a tiempo.  Dijo Hinata con una sonrisa.

¿De Quién Es La Corona? [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora