————————》✧《————————
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
SALON DE FIESTAS - CASTILLO KAGEYAMA
La gente cuchicheaba y conversaba alegremente. Las puertas del exterior estaban cerradas, tanto pueblo como realeza se unían en aquella celebración.
La decoración era de tonos azules, platas y negros. Escudos con el animal representante de la nación se alzaban en el techo y grandes mesas con banquetes eran iluminadas.
Faltaban tan solo minutos para que el rey Kazume diera la orden y comenzara aquel baile.
Las luces brillaron con más intensidad y todos guardaron silencio al escuchar las clásicas trompetas de anuncio.
Ennoshita, desde lo alto de las escaleras, presentó a los reyes de Kakomedai, al rey de Inari y a los reyes de Karasu. La gente aplaudió con fiereza, pero realmente, el pueblo y visitantes esperaban con entusiasmo a los protagonistas de la velada.
—Buenas noches a todos nuestros invitados, leales súbditos y visitantes de otras tierras. Es muy grato tenerlos a todos aquí. Esperamos dieciocho años para que nuestra buena fortuna sea renovada, y no me cabe duda de que así será. Es de mi agrado dar inicio a la celebración de la luna azul. Ennoshita-san, si fueras tan amable.
El pelinegro asintió calmado y procedió a aclararse la garganta.
♚ Momentos antes ♚
—¿Por qué tarda tanto?
—Descuide Asahi-san, estoy segura que el príncipe no tardará. — murmuró de forma tranquilizante Beatriz, una de las mucamas del príncipe.
—¡Ya esta tarde! Ennoshita debe estar a punto de presentarlos
—Asahi-san...—Nishinoya trataba de calmarlo también.
—¡Si algo se arruina, el rey Kazume no me dará mi ascenso-
—¡Cariño! — el paje saltó y tomó las mejillas del asesor y logró detener sus nervios.
Beatriz sonrió levemente y se sonrojó, decidió girarse para darles espacio.
—Y-Yū, estamos trabajan-
—Shhhh, y eres el mejor en ello. Así que todo saldrá muy bien. Piensa positivo, te ganarás ese ascenso y este será el mejor baile de la luna azu-
—¡BEATRIZ! ¡BEATRIIIIZ!
Aquello alertó mucho a las tres personas que se encontraban en el pasillo. Una mucama rubia y de rizos llamada Meredith iba corriendo y gritando hacia ellos.
—¡Asahi! ¡Asahi! — por el otro extremo, venía caminando Kiyoko de forma rápida.
—¡Shimizu! ¿Qué ocurrió? —Preguntó preocupado el asesor.
—Ya salieron los reyes, en un momento Ennoshita presentará a los príncipes. El príncipe Miya ya está en posición.
—Correcto, Beatriz...—se dirigió hacia la joven mucama para que llamen al príncipe. Pero la mucama recién llegada interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Es La Corona? [KageHina]
FanficEl reino de Karasu es dirigido por la familia Kageyama, una de las 5 familias reales mas poderosas de Japón. El heredero legitimo Kageyama Tobio se niega a ejercer su rol como futuro rey. Sin embargo, la temporada de compromisos se aproxima, y ser u...