11. Baile conmigo, majestad

1.6K 171 103
                                    

————————》✧《————————

SALON DE BAILE - CASTILLO KAGEYAMA

Noche


Nuevamente, el salón de baile estaba decorado de forma espléndida para la celebración en honor al ganador de la carrera. Habían sacado a relucir la vajilla más fina y los retratos al óleo de los antiguos monarcas de Karasu, también, colgaron una cortinas doradas que adornaban los amplios ventanales con hermosa vista al jardín.

Los candelabros enormes irradiaban luz dorada gracias a la enorme cantidad de velas encendidas en ellas. La pista de baile era de mármol grisáceo y blanco, alrededor de esta se observaba una alfombra de terciopelo rojo. La música fue proporcionada por un pequeño grupo de músicos elegantes, algunas cuerdas e instrumentos de viento hacían bailar a las personas.

La comida fue servida en pequeñas porciones sobre varias mesas doradas. Y las bebidas eran entregadas por varios caballeros en traje, sus bandejas de plata llevaban un líquido espumoso y otros llevaban un vino oscuro.

La temática que la reina Melissa y su asistente Shimizu habían escogido fue el "estilo de noche europea". Pues, también quisieron rendir homenaje a varios duques, príncipes y princesas que provenían de aquel continente.

Luego de aquella emocionante carrera, era tradición que el reino anfitrión hiciera un baile para celebrar al campeón. Pero aquel baile tenía una segunda intención, los reyes querían ver propuestas de cortejo para el príncipe Tobio.

Varios jóvenes apuestos de familias reales y poderosas se habían reunido. Algunos bailaban coreográficamente en la pista de baile, otros degustaban los finos potajes. Las personas charlaban y cortejaban a la vez. Era el lugar perfecto para conocer gente atractiva proveniente de Asia y Europa.

De repente, las trompetas sonaron y todos prestaron la absoluta atención hacia las personas al filo de las altas escaleras.

Démosle la bienvenida a nuestros anfitriones y benevolentes monarcas. Los reyes de Karasu, el rey Kazume Kageyama y nuestra reina Melissa Kageyama. — mencionaba el paje pelinegro llamado Ennoshita.

La multitud no tardo en aplaudir fuertemente ante la presentación. Ambos reyes eran muy queridos no solo en su pueblo, fuera del país también se hablaba del gran poder que poseían y lo benevolentes que eran. Todo gracias a la reciente boda de la princesa Miwa Kageyama-Haiba.

Ambos monarcas bajaban lentamente las escaleras ante la ovación. Kazume iba con un traje azul oscuro de mangas doradas, adornado con una ligera capa azul con varias medallas. Y sobre todo, destacaba el escudo de Karasu. De su brazo iba la reina Melisa, que, a pesar de no ser japonesa, usaba un kimono tradicional blanco y azul. Su largo cabello castaño iba recogido en un tocado de flores blancas iguales a pequeños lotos. Se veía bastante hermosa.

Al tocar el pie de las escaleras, ambos se dirigieron una mirada de amor. La gente se acercó para poder gozar de una pequeña charla con los reyes.

Demos inicio a nuestro baile ¡Música!  pronunció alegremente el rey.

Acto seguido, la música resonó en aquel inmenso salón y varias parejas interpretaron habilidosamente los bailes tradicionales.

Mientras algunos disfrutaban danzando, la mayoría de duquesas y jóvenes princesas se reunían en las mesas de bocadillos para hablar sobre los chismes más jugosos de la temporada. La prensa encubierta se encontraba en aquel evento.

¿De Quién Es La Corona? [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora