Ya es mañana. El gran día en el que tengo que acompañar a Emily a ese bar. Este no era mi plan para un miércoles, pero ¿Qué puedo hacer? Completa y absolutamente nada. Aunque...
Podría evitar a Emily todo el día y luego enviarle un mensaje diciéndole que estoy en mi casa porque me he enfermado horrible del estómago y que tengo una diarrea explosiva de los mil demonios, por lo que lamentablemente no podré acompañarla al dichoso bar y así lograr tener una tarde y noche tranquila.
Pero eso sería ponerme en un ridículo nada necesario. Igual y otra excusa menos dramática pueda funcionar o podría decirle la verdad, que no la quiero acompañar. Aun que eso significara volver a convivir con una Emily completamente destrozada el resto de la semana.
Bueno, no me queda de otra más que ir. Lo único que hace la situación más amena es que es un karaoke. Es mi ambiente, así que no creo que haya mucho problema con eso. A parte no está de más ser una chica normal que sale a un bar a beber con su única amiga. Aunque ahora lo que pienso, en realidad no tenemos la edad suficiente para entrar a esos lugares en este país.
Me paseo por los corredores de la escuela en busca del aula de mi última clase. Para mi suerte esta es una de las clases que no comparto con Emily, así que puedo disfrutar de dos horas sola.
🎶
Bien, confieso que fueron las dos horas más tediosas de mi vida. Creo que quizá, y solo quizá, pudo haberme hecho falta la compañía de la loca parlanchina. Pero solo quizá.
Salgo del aula y lo primero que veo es una muy sonriente Emily ¿No le dolerá la cara? Porque estoy segura de que a mí me daría un calambre en las mejillas por tener esa ENORME sonrisa todo el tiempo.
- ¡MAAAAAAAD! – grita y corre a abrazarme tirándome las cosas que traía en las manos. Entre ellas mi celular - ¡Oh! Lo siento – se separa y me ayuda a recoger mis cosas
- ¡No! – exclamo al ver mi celular estrellado de la pantalla e inmediatamente trato de encender - ¡Me van a matar!
Emliy me observa sintiéndose culpable y me da pesar, porque seguramente se está imaginando mil maneras en las que me voy a vengar de ella o algo parecido.
Tomo un suspiro y me levanto tomando las pocas cosas que quedan en el suelo y tomo delicadamente del brazo a Emily para levantarla ya que ha quedado petrificada.
Cuando reacciona comienza a soltar un montón de disculpas y prometiendo que va a comprarme otro y mucho mejor.
- Juro que te compraré uno último modelo y no uno como el ladrillo que cargabas. Digo, no. No quise insultar tu celular, solo que ya estaba muy viejo, pero era bonito, así como tú. O sea, no quiero decir que tú te veas vieja solo digo...
- Tranquila mujer. Que no pasa nada, ha sido solo un accidente. Ya veré que hago.
- Pero has dicho que te matarían. No quiero que maten a mi única amiga...
- Que está bien – la corto – nadie va a ser dañado físicamente por esto, espero.
- ¿Eso significa que me perdonas? – agacha su cabeza y juega nerviosamente con sus dedos
- No tengo nada que perdonarte porque no has hecho nada malo. En serio tranquila que no pasa nada. Supongo que es una señal para cambiar el ladrillo por algo más nuevo ¿no? – levanta la vista riendo ligeramente por lo último que dije
- Bien, pero déjame pagarte el celular...
- Pero...
- Y elegirlo, que no tienes buenos gustos en celulares – me jala del brazo y caminamos a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Madison|T.A I. [TERMINADO]
JugendliteraturLa vida de Madison da un vuelco de 180 grados tras la decisión que tomaron sus padres de mudarse a la otra punta del continente. Lo que ella no sabe es que este suceso la ayudará a cumplir uno de sus más grandes sueños: Ser una cantante mundialmente...