|Capítulo 16|☑️

146 15 2
                                    

¿Por qué nadie mencionó lo agotador que era viajar?

A penas hemos llegado al hotel de Twonsville y he corrido a mi habitación preparada para dormir hasta el siguiente invierno. Bueno, verano, aquí es verano.

Por un lado, es agradable llegar a un clima más caliente después de meses enteros de estarme congelando el trasero en estados unidos. Pero, por otra parte, detesto estar sudando. Agradezco eternamente a la persona que se le ocurrió crear el aire acondicionado, si no, estaría asándome en la cama.

Me levanto al escuchar mi puerta abrirse. Al ser la única chica me ha tocado una habitación para mi sola. Bueno, Britney bien pudo haber compartido conmigo, perro ella también necesita su descanso lejos de nosotros. Pero en el caso de los chicos, les toco por parejas. Así que se me hace raro que alguien además de mí tenga la llave de mi habitación.

- AAAAH - grito cundo los cuatro chicos irrumpen en mi habitación con unas mascaras espantosas - ¿QUÉ LES PASA BOLA DE SIMIOS? - Liam y James se quitan las mascaras riendo

- Pero que calor de mi...

- ¡Shhhh! ¡No se permiten malas palabras en esta habitación! - mando a callar al bajista, él se ríe limpiándose el sudor de la cara - ahora si me pueden explicar ¿Qué demonios sucede con ustedes? ¿Cómo es que tienen una llave de mi habitación? Y ¿Por qué vienen con esas horribles mascaras?

- Demasiadas preguntas en menos de un segundo - dice Mike con una mueca

- Respondan - sentencio

- Con nosotros no sucede nada, solo queríamos divertirnos. La llave se la quitamos a Bri, ella tiene una copia de todas las llaves de las habitaciones que ocupamos. Y venimos con estas máscaras porque no encontramos mejor uso para ellas que este - responde Jayden con simpleza

- ¿Asustarme? - pregunto frunciendo el ceño

- ¿A que ha sido divertido? - Michael pregunta inocentemente emocionado

- ¿A caso ves que me esté riendo ?

- Eres una amargada - dice Liam rodando los ojos

- ¿Ahora yo soy la amargada, chico con cara de odiar hasta su vida?

- UUUH - murmullan todos a nuestro alrededor burlándose

- Sí. Eres una amargada, chica con complejo de niña de papi

- Oh, Oh - se lamentan los tres chicos viéndolo con lastima y a mí con terror.

Liam parece darse cuenta de lo que ha dicho, por lo que abre sus ojos completamente y empieza a negar rapidamente con su cabeza.

- Yo...no

- Tienes tres segundos para salir de mi habitación si no quieres que te arranque la cabeza - amenazo

- Lo...

- 3

- Yo no...

- 2

- M...

- Si quieres vivir, es mejor que corras - le dice Jayden al bajista

- 1 - Termino mi conteo justo cuando Liam comienza a caminar a la salida. Suspiro cansada cuando escucho a Mike reír, volteo a ver al resto de la banda con cara de pocos amigos - ¿Y ustedes que esperan? ¿Qué sus cabezas sean colgadas como decoración? - Mike se calla de inmediato - ¡fuera de mi habitación! - y los tres chicos salen prácticamente corriendo.

🎶

Unas horas después, en las que disfruté de mi suave y cómoda cama, llegó Britney para avisarme que todos me esperaban en la recepción para salir a comer y de ahí ir al ensayo.

Al estar en zona costera tenemos la oportunidad de salir a la playa a caminar. Justo como lo hacemos ahora para dirigirnos a algún restaurante. Llevar gorra y lentes me protege un poco de las fans celosas. No creo que logren reconocerme, y si lo hacen se les da muy bien fingir que no existo. Muchas personas se acercan a pedirles fotos a los chicos, mientras yo me mantengo al margen junto con Britney.

Una vez nos alejamos de la masa de gente que se estaba formando me acerco a los chicos. Específicamente a Liam.

- Confieso que me gusta que me tengan miedo y que hayan huido de mi habitación - me río

- No me fui porque te tuviera miedo o porque si quiera me lo hayas pedido tu - se encoje de hombros

- Ajá, si claro - ironizo

- Me fui porque ya ibas a empezar de insoportable - confiesa y yo me le quedo viendo estupefacta.

¿Enserio dijo eso? De verdad cada día me sorprendo más de lo imbec... de lo retrasado que puede llegar a ser. Definitivamente eso no es lo que le dices a una chica a la que supuestamente le confesaste tus sentimientos por ella unos días atrás.

- Si tan insoportable soy ¿Por qué sigues hablando conmigo? ¿Por qué sigues aquí?

- No lo sé, la verdad - se peina su cabello castaño con una mano y comienza a caminar lejos de mí

- ¿Qué se supone que haces? - pregunto viendo cómo se aleja y él me ignora - Si te alejas un paso más juro que no te vuelvo a dirigir si quiera la mirada Liam. Lo digo enserio - vuelve a ignorándome y continua con su camino - juep... No Madison, tu no dices palabrotas. - me reprendo cuando estoy a punto de soltar una.

Sin más que hacer camino a James. Desde que mi camino se cruzó con el de ellos es con el que menos he tenido contacto y realmente me intriga saber porque es tan callado.

- Hola - saludo angelicalmente y el luce confundido

- ¿Hola?

- ¿Qué tal todo?

- ¿Bien?

- ¿Bien?

- ¿Supongo? ¿Por qué actúas así?

- ¿Así como?

- Tan... raro

- ¿Raro cómo?

- Pues... raro, raro - me río por lo bajo y él me mira más confuso - ¿Te has drogado?

- Noo. Claro que no. Estoy en mis cinco sentidos. Solo... pensé que eres con el que menos he convivido de tu banda. Realmente me agradas y quisiera conocerte más.

- ¿Estas ligando conmigo? - abre sus ojos completamente

- ¿Qué? No, no, no, no. Quiero que seamos grandes amigos - sonrío inocentemente y él me regresa el gesto pero que parece más una mueca de confusión - Entonces, amigo mío ¿Cuál es tu color favorito?

- El rojo...

Y así comenzamos a platicar sobre nosotros, hasta llegar al punto de reírnos de las tragedias de nuestra infancia. Me cuenta que en todas sus giras por américa nunca han pisado Colombia y que le encantaría ir, además de defender la postura de que las riquísimas arepas son colombianas. Eso hizo que lo amara más que cualquiera de esta banda. Oficialmente es mi favorito.

Después de comer y llegar al lugar donde vamos a ensayar hoy y mañana, nosotros seguimos platicando. Al menos hasta que Jayden nos interrumpe.

- ¡Hey! Ustedes dos, dejen de parlotear y agarren sus micrófonos que tenemos que empezar a ensayar.

Obedecemos y lo próximo que hacemos durante tres horas es ensayar el concierto de mañana. La mayor parte del tiempo que ensayo, es sola y me es un poco incomodo que los chicos me vean haciéndolo. En ningún momento Liam me dirigió la palabra, ni yo a él. Que mas da, siempre estamos en el mismo estira y afloja. No me sorprendería que mañana empiece a recitarme esas palabras bonitas que suele decirme cuando no está de mal humor. Ese es Liam. El raro e incomprensible Liam.

Y he de confesar que comienza a cansarme.

Madison|T.A I. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora