Correr por el pasillo de la universidad quizá no sea la mejor forma para iniciar esta nueva vida y mucho menos el estar llegando a mi primera clase. Pero esto no estaría pasando si mis padres no hubieran tomado esa decisión sin si quiera consultármelo.
Maldigo por dentro cuando mi maratón se ve interrumpido, ya que al parecer no soy capaz de notar la presencia de una persona en mi campo de visión y he chocado con ella.
- Joder, lo siento. Voy tarde - me disculpo ayudándola a recoger las cosas que le tiré - de verdad lo siento tanto.
- No te preocupes
Terminamos de recoger sus cosas y me vuelvo a disculpar antes de comenzar a caminar a paso rápido en dirección a mi salón de clases. Aunque la cosa se torna extraña cuando noto que la chica comienza a seguirme. Acelero mi paso y aunque ella no lo hace continúa siguiéndome.
Paro en seco haciendo que ahora sea ella la que choque conmigo.
- No pretendo ser grosera – comienzo siendo lo menos dura posible – pero ¿puedes dejar de seguirme? Me estas poniendo incomoda.
Bueno, tener tacto no es algo que vaya a tener el día de hoy, al parecer.
La chica frunce su ceño, parece algo molesta.
- No te estoy siguiendo – se defiende
- Pues yo creo que es justamente lo que hacías hace un segundo – rebato con ironía
- Pues ya te dije que no lo estaba haciendo
Suspiro y me doy la vuelta tratando de ignorar su existencia. Continuo mi camino hacia mi salón con ella pisándome los talones. Me vuelvo a detener, pero en esta ocasión para entrar a mi salón. La locura de la chica ha llegado al punto de también detenerse en el mismo sitio.
Me giro para verla y decirle algo al respecto, pero tan pronto como abro la boca me interrumpe.
- Al parecer vamos en la misma clase – dice con tono burlón
Suspiro pesadamente y entro al aula detrás de ella.
Para mi pésima suerte en el lugar solo quedan dos sitios vacíos, así que me toca sentarme a su lado.
- ¿Ahora quien me sigue? – vuelve a burlarse mientras saca una libreta para comenzar a anotar lo que ya hay escrito en la pizarra.
- Lo siento, no quería ser gro...
- No querías ser grosera, lo sé, fue lo primero que dijiste, pero al parecer no te salió muy bien.
Saco una libreta para anotar, me encuentro algo avergonzada y para ser sincera no estoy muy segura de que debo responderle o si quiera si lo deba a hacer. De igual forma no estoy muy interesada en hacer amigos en este lugar, me iré tan pronto como pueda. Aún así, eso no justifica mi comportamiento.
- No he tenido la mejor semana, lamento haberlo desquitado contigo.
- Está bien. Solo trata de ser menos idiota la próxima vez – me sonríe amablemente.
¿Pero que le pasa a esta chica? ¿Por qué me llama idiota? ¿Y por qué demonios no se sintió como un insulto, cuando claramente lo es?
Asiento sin saber muy bien que hacer y comienzo a anotar lo de la pizarra.
Nos ignoramos mutuamente durante un rato, al menos hasta que la señorita amabilidad vuelve a hablarme sobre que su semana tampoco ha sido muy buena y toda la basura que le ha pasado a lo largo de su vida.
La clase de Introducción al Estudio del Derecho siendo la clase más aburrida del mundo convierte las historias de vida de mi compañera en algo mucho más interesante así que en algún punto me encuentro haciendo algunas preguntas sobre sus aventuras que claramente no tienen sentido.
ESTÁS LEYENDO
Madison|T.A I. [TERMINADO]
Ficção AdolescenteLa vida de Madison da un vuelco de 180 grados tras la decisión que tomaron sus padres de mudarse a la otra punta del continente. Lo que ella no sabe es que este suceso la ayudará a cumplir uno de sus más grandes sueños: Ser una cantante mundialmente...