Después de que Liam me enseñara más canciones de esta época, él me llevó hasta mi casa.
Mi madre estaba emocionada al verlo por ahí, incluso me atrevería a decir que estaba más feliz que el día que yo nací. Ella le ofreció entrar a comer algo, pero él se negó amablemente, excusándose de que ya era tarde y tenía que madrugar.
En cuanto cerré la puerta después de despedirnos salí corriendo hacia mi habitación. Tomé una libreta y un lápiz. Y con una nueva e inexplicable inspiración comencé a escribir hasta conseguir la letra de la canción para el álbum de los chicos.
No llevo ni una hora escribiéndola y ya la terminé. Creí que tardaría más y me alegra que saliera de ese bloqueo tan molesto.
Liam tenía razón solo necesitaba relajarme.
Tomo mi celular, entro al grupo al que me agregó Mike junto con el resto de los chicos. Busco el contacto que necesito y no tengo registrado para enviarle un mensaje.
Mad:
Tengo la letra!!!
Liam:
😉
Mad:
Gracias...
Espero pacientemente y observando la pantalla de mi celular a que me conteste, pero el muy maldito me deja en visto. Genial. Todavía que trato de ser agradecida y amable, él va y me deja en visto. Ya no me cae tan bien.
Dejo el celular de lado y regreso mi vista a la letra de la única canción que falta por grabar de su álbum. Eso significa que falta poco para que se anuncie la nueva gira para la que les abriré los shows.
¿Cómo le diré a mi madre que en menos de un mes tengo que ir a Australia?
Esto es tan complicado y todavía no inicia, no se qué voy a hacer cuando esta bomba estalle. Y si en algún momento tengo que echarme para atrás no podré, porque ya he firmado un contrato con la promotora de la gira. Quizá debería relajarme y no pensar en ello, es un problema que le dejaré a la Madison del futuro.
Suspiro y sonrío al leer una vez más la canción. Es perfecta. Sin duda describe perfectamente lo que es el amor. Inconscientemente mi vista vuelve a posarse en el celular y los recuerdos de esta noche comienzan a volar por mi mente.
El sonido de un mensaje entrante me interrumpe de mi ensoñación. Tomo más rápido de lo que pensaba el artefacto revisando si el bajista me ha contestado. Pero no, es un mensaje de Britney.
Brit:
Cariño ¿Cómo vas con la canción?
Mad:
Ya está lista. Solo falta la aprobación de los chicos
Brit:
Me parece genial. Mañana la checamos.
Si necesita algún arreglo los chicos te ayudarán.
Nos vemos. Descansa 😉
Mad:
Hasta mañana😊
Coloco mi celular bocabajo en la mesita de noche y me levanto en busca de algo más cómodo para dormir.
El hecho de Liam no me haya contestado no deja de pasarse por mi cabeza. Es que cuando todo va de maravilla y no te lo esperas él comienza a comportarse como un id... bueno ya saben. No entiendo como de ser un chico bromista, lindo y sonriente pasa a ser insoportable, amargado y gruñón.
ESTÁS LEYENDO
Madison|T.A I. [TERMINADO]
Fiksi RemajaLa vida de Madison da un vuelco de 180 grados tras la decisión que tomaron sus padres de mudarse a la otra punta del continente. Lo que ella no sabe es que este suceso la ayudará a cumplir uno de sus más grandes sueños: Ser una cantante mundialmente...