EL CUMPLEAÑOS DE LIAM
Dos años de relación con Liam y todavía no sé qué cosas se le pueden regalar a tu novio que ya lo tiene todo. La diferencia de este año es que si que tengo claro lo que él más desea en estos momentos, el problema es que para una no estoy lista y para la otra, después de otro año más creo estar lista. Además de que yo también lo deseo más que nada. Ya está todo preparado para la sorpresa, solo espero que no se lo tome a mal, porque es algo que se consulta con tu pareja, no solo vas y le dices "sorpresa". Creo que podría llegar a infartarse. Pero ni modo, para que tiene una novia tan loca como yo.
Tomo mi saco y las llaves y salgo del lugar al que más tarde regresaré. Ya he dejado todo listo para al rato ya que no vamos a ser los únicos aquí. Haremos una pequeña reunión con nuestros amigos y familiares. No todos los días se cumple veinticinco.
¡Ay Dios! Mi novio está cumpliendo veinticinco años. Se está volviendo un anciano. No le digan que dije que es un anciano.
Salgo del lugar y lo primero que veo es a Petter parado frente a la camioneta junto con otros de los guardaespaldas. Son los únicos que saben de la existencia de este lugar y no porque yo quisiera, sino porque mi querido novio no ha sido lo suficientemente gentil para enseñarme a manejar, o mi papá. Se excusan de que soy un peligro para la sociedad si estoy frente al volante. Eso es mentira, seguro sería la mejor conductora del planeta y por eso no quieren enseñarme. Son envidiosos y egoístas. Pero ya verán, me pagaré una clases de manejo y se quedarán con la boca abierta al verme conducir.
Dejando eso de lado. Veo a los guardaespaldas que cuidan de mí y los miro amenazante.
- Cuidado y se les sale algo de sus bocotas. Si Liam se entera antes que está tarde sabré que fueron ustedes porque son los únicos que saben ¿Y quieren saber otra cosa? Les irá muy mal si le dicen. Se golpear. Advertidos están - los señaló antes de sonreír y meterme en la parte trasera de la camioneta.
Petter niega con la cabeza y Duck solo ríe adentrándose al vehículo en el lugar del copiloto. Dorian hace lo mismo, pero en el asiento del piloto y Petter (el real) se sienta a mi lado. Enciende la camioneta y nos disponemos a avanzar. Justo ahora me dirijo a mi departamento para arreglarme y tomar el otro obsequio de Liam.
Todavía no puedo creer que Duke ya lleve un año con nosotros. Es evidente que tiene que ser parte de esta segunda sorpresa. Es más pequeña, pero igual de significativa. El asunto es que Duke se encuentra en casa de Liam y no sé cómo traerlo sin que él sospeche.
Tomo mi celular y Marco a la primera persona que encuentro en contactos.
- Hola - saluda del otro lado de la línea - ¿A que se debe esta grata sorpresa de llamarme?
- Necesito un favor
- Dime
- Ve a casa de Liam y trae a a Duke a mi casa
- Te queda más cerca a ti ¿Por qué no vas tú?
- Porque si voy yo va a sospechar sobre su regalo.
- ¿Vas a robarte a su perro para regalárselo de nuevo?
- No seas tonto Jayden - rio - ademas Duke es de los dos
- Se me olvidaba que era su perrhijo - se burla
- ¿Si me pudes hacer el favor? - pregunto esperanzada
ESTÁS LEYENDO
Madison|T.A I. [TERMINADO]
Fiksi RemajaLa vida de Madison da un vuelco de 180 grados tras la decisión que tomaron sus padres de mudarse a la otra punta del continente. Lo que ella no sabe es que este suceso la ayudará a cumplir uno de sus más grandes sueños: Ser una cantante mundialmente...