Salgo corriendo del auto de Emily y entro en el edificio sin poner mucha atención. Se ha hecho tarde para el primer ensayo (en realidad solo voy a mostrarle un poco a Britney de lo que sé para comenzar a buscar mi estilo) en el que banda de Jayden estará presente, y todo por culpa de la universidad.
Subo las escaleras y abro la primera puerta de cristal estrellándome con alguien muy alto y fornido que viste traje. Cuando se da la vuelta me pongo nerviosa.
- Petter - saludo - Mi viejo y calvo amigo ¿Cuánto tiempo? - escucho como Mike se ríe y Bri lo regaña - ¿Qué tal todo? ¿El viento no te despeinó? - el gigantón solo me ve con cara de pocos amigos y rueda los ojos cuando se escucha como el baterista vuelve a reírse - bueno, con permiso, tengo un ensayo al cual asistir - le paso, por un lado
- Llegas tarde al primer ensayo, princesa - Liam recalca lo obvio
- Lo lamento Bri, mi profesor extendió su clase y no he podido salir antes de la universidad - me disculpo
- No te preocupes, lo entiendo, pero trata de que no se repita...
- Deberías darle prioridad a alguna de las dos cosas - habla Liam - ¿Qué vas a hacer cuando tengas que viajar? ¿O cuando tengamos que compartir escenario? ¿Nos dejarás plantados por tener que ir a la universidad?
- Liam - le llama la atención James - mejor hay que ensayar que el próximo concierto se acerca
- ¡Oh! Vamos James ¿Crees que ella va a ir? - pregunta con sarcasmo el bajista señalándome - ¿O será que nos acompañes al de Australia? - me mira mientras habla- Ella ya ha dejado en claro que es lo que tiene más prioridad en su vida, y claramente la música no lo es. Dejemos de perder el tiempo, no vale la pena arriesgarnos por ti.
Agacho la cabeza sabiendo que no se equivoca del todo. No porque no me importe esto, sino porque ¿Cómo iré a Australia sin que mis padres se enteren? No hay manera
- Liam ya basta - la manager lo regaña - pónganse a ensayar que el concierto es la próxima semana. Madi, cariño, ven. Tenemos que hablar de algunas cosas - asiento. Comienzo a caminar detrás de ella, pero Jayden me detiene.
- Oye, Mad - se me acerca
- ¿Sí?
- ¿Sabes si va a venir Em? - pregunta jugando con sus manos
- ¡Oh! Si, no tarda en subir, estaba estacionando el auto - asiente con una sonrisa y ahora si me voy detrás de Bri
Entramos a lo que supongo es su oficina y tomo lugar frente a ella.
- Como sabes quedan pocos conciertos de esta gira - asiento, aunque no tenía ni idea - junto con los chicos estábamos hablando sobre la grabación de un nuevo disco en el que participaras en la colaboración de una de sus canciones.
- Mhm - asiento sin entender
- Bueno pues te tenemos dos propuestas. La primera se trata de subirte al escenario con ellos antes de que acabe esta gira y cantar una de sus canciones, ya sabes para darte un poco más de visibilidad - asiento dándole a entender que la escucho - o... podrías no solo subir a una vez al escenario con ellos, sino que seas su telonera principal por toda la proxima gira, ademas de cantar con ellos en alguna que otra ocasión la canción colaboración. Dime ¿Qué te gustaría más?
Wow eso es.... ¿Telonera? Eso significaría estar unos cuantos meses fuera de casa, sino es que un año... ¿Ir a otros países? Es una gran oportunidad y me encantaría tomarla...pero no puedo.
Comienzo a temblar y se me hace un nudo en la garganta. ¿Cómo le diría a mis padres? Ellos no entenderían. ¿La universidad? Si la dejo me matarán.
ESTÁS LEYENDO
Madison|T.A I. [TERMINADO]
Novela JuvenilLa vida de Madison da un vuelco de 180 grados tras la decisión que tomaron sus padres de mudarse a la otra punta del continente. Lo que ella no sabe es que este suceso la ayudará a cumplir uno de sus más grandes sueños: Ser una cantante mundialmente...