|Capítulo 7|☑️

148 14 2
                                    

La semana ha sido bastante caótica. Desde mi castigo, hasta las redes sociales donde hasta hace unos días había un video circulando de Jayden teniendo relaciones con una conductora de televisión muy famosa acá, un video demasiado detallado si se me permite decirlo. Emily ha estado con humor de los mil demonios en la universidad, pareciera que con los únicos que no se desquita es con Jack y conmigo, aunque a nuestro a migo casi no hemos podido verlo porque está en exámenes.

Para agregar más emociones a mi semana, esta mañana desperté con buenas noticias y a eso me refiero que a las cinco de la madrugado de este sábado me entró una llamada de Bri, para decirme únicamente y cito "Esta tarde comenzamos el proceso creativo para el nuevo álbum, te necesito en el estudio temprano". Después de eso colgó y me dejó desconcertada por varias horas.

¿Proceso creativo? ¿Nuevo álbum? ¿De que habla esta mujer?

Esas fueron mis primeras preguntas, después comprendí de qué hablaba y comencé la fase ¿Qué voy a hacer? Mi mamá no me deja ir a ningún lado si no es ella la que me lleva; se va a enojar en cuento le diga que me lleve al estudio y peor aun cuando le confiese que es para el álbum nuevo.

Comencé a ponerme nerviosa, no había asistido a los últimos dos ensayos por lo que no sabía si ya habían escrito canciones o no.

¿Y si me escapo de nuevo? No, pésima idea, ya me han castigado lo suficiente

No he dormido desde la llamada de mi manager y ya son las nueve de la mañana. Lo normal sería decir que estoy cansada y muerta del sueño, pero la realidad es otra. Estoy tan nerviosa que no tengo ni una pizca de sueño.

Salgo de la ducha y me pongo lo primero que veo. Unos Jeans y una sudadera. No hay mucho que elegir, toda mi ropa es igual; jeans, sudaderas y playeras holgadas.

Bajo las escaleras como el rayo McQueen y me le plato en frente a mi madre, quien estaba viendo sus horrendas telenovelas.

- Necesito que me lleves al estudio - pido y me ve con rareza - por favor - sonrío y retuerzo mis dedos con nerviosismo

- ¿De qué estudio hablas?

- El estudio en el que ensayo....

- No - responde antes de que termine de hablar

- Por favor. Es importante - suplico

- Ya dije que no

- Mamáaa. Esto es muy importante para mí, por favor.

- Eso hubieras pensado antes de escaparte

- Lo sé, ya te pedí perdón mil veces. Por favor llévame - estoy a punto de ponerme de rodillas para suplicar - si no quieres ir, solo dime las palabras mágicas de que me permites ir. Por favor, te lo ruegoooo - mi madre suspira cansada mientras cierra los ojos. Cuando los vuelve abrir noto la molestia, ya está, no me va a dejar ir

- ¿Terminaste los deberes? - asiento lentamente - Te voy a llevar...

- SIIII - me le aviento para abrazarla, pero me para con su mano

- Pero... me quedaré ahí

- No creo que puedas hacer eso

- No me importa lo que pueda o no hacer, soy tu madre y esa es la condición que pongo para llevarte. Tú decides

Me quedo pensando unos segundos. No quiero que ella esté ahí, seguro que se la pasará criticando todo, pero Bri dijo que me necesitaba ahí.

Acepto a regañadientes. Mi madre se levanta del sillón y va por las llaves del auto.

♪♪♪

Me cuelgo a Marta antes de salir del auto y me volteo a mi madre para pedirle que se quede en el, cosa a lo que se niega y sale para acompañarme.

Madison|T.A I. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora