Después del lanzamiento todos los fans se volvieron locos. Tanto para bien como para mal. Unos decían querer conocerme y otras decían que me odiaban, por el siempre hecho de haber estado con sus ídolos.
Tal y como lo dijo Bri, artículos de revistas comenzaron a salir hablando sobre mi vida. Y otras muchas preguntándose si salía con alguno de los integrantes, sobre todo con Liam, donde incluían fotos de aquella noche en la que salimos a cenar, o en la entrada de su departamento, incluso algunas de nosotros saliendo juntos del estudio. Por suerte en muy pocas se logra ver, aunque sea un fragmento de mi rostro. Casi en todas salgo volteada o con el rostro cubierto. Es una suerte, así podemos decir que no soy yo y correr menos riesgo de ser asesinada por sus fans.
Saliendo del edificio todos menos yo van como si nada. Por mi parte, para empezar tuvieron que sacar a una chica cubierta de cara con seguridad para que creyeran qué era yo, eso logró despistar un poco a los periodistas, pero el resto siguió afuera del edificio así que lo único que quedaba era ponerme gorra, lentes e incluso un cubrebocas para esconderme de los cámarografos que nos esperaban.
Liam pasa una de sus manos por mis hombros atrayéndome a él cuando un grupo de periodistas me acorralan y me saca de ahí llevándome a su vehículo. Me subo en el asiento de copiloto y él da la vuelta hasta el asiento del conductor.
No había notado la ausencia de Petter hasta ahora. Justo cuando más se le necesita no está.
- ¿Y mi calvo favorito? - pregunto con curiosidad cuando enciende el auto.
- ¿Puedes dejar de llamar calvo al pobre de Dorian?
- ¿Por qué no vino? - ignoro su petición
- Le di el día libre
- Cuánta compasión hay en ti, bicho raro - me burlo
- Lo sé, soy un angelito
Me río. Comienza a molestarme el uso del cubrebocas, pero me dijeron que no podía quitarme hasta estar en lugar en donde no hubiera periodistas. Pero hasta ahora ni si quiera hemos logrado avanzar. Todos estan frente al auto tratando de tener una foto mía. O quizá una fotografía del bajista y yo juntos. Estoy poniéndome algo nerviosa. Son muchas personas invadido nuestra vida. Si esto es así ahora, no sé cómo será dentro de una semana.
Tomo aire tratando de recuperarme. Pasan unos minutos y Liam se desespera por lo que toca el claxon para abrirse paso. Afortunadamente las personas entienden y nos dan vía libre para irnos. Aunque, a decir verdad, notamos un par de autos de prensa siguiéndonos el paso.
- ¿A dónde quieres que te lleve? - pregunta el bajista rompiendo el silencio
- ¿Crees que... ¿Que puedas acompañarme a ver un departamento? - asiente antes de tocar el claxon, exasperado cuando una camioneta de la que nos sigue se mete en su carril, solamente para tomar una foto.
Son muy irresponsables. Pudieron haber ocasionado un accidente. Me sostengo con algo de fuerza del asiento. Esta gente realmente está dispuesta a morir solo por una foto. Ni si quiera he podido quitarme los lentes desde que salimos del lugar. En serio ruego porque ya sepan quién soy y no traten de matarme en un accidente automovilístico.
♪♪♪
Salimos del auto de Liam y los reporteros y fotógrafos vuelven a rodearnos en menos de lo que canta un gallo. Ni si quiera logramos dar más de tres pasos. Los flashes me molestan cuando me dan directamente a los ojos, incluso con los lentes puestos. Liam toma mi mano y comienza a caminar entre los micrófonos extendidos.
- Liam ¿es ella tu nueva pareja? - preguntan a mi derecha
- ¿Se mudarán juntos a este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Madison|T.A I. [TERMINADO]
Novela JuvenilLa vida de Madison da un vuelco de 180 grados tras la decisión que tomaron sus padres de mudarse a la otra punta del continente. Lo que ella no sabe es que este suceso la ayudará a cumplir uno de sus más grandes sueños: Ser una cantante mundialmente...