|Capítulo 25|☑️

110 10 0
                                    

- ¿POR QUÉ NO ME LO CONTASTE ANTES? - le pregunto a Emily con temor.

- Bueno, al principio no lo creí importante. No pensé que fuera a llegar hasta eso, pero conforme fue pasando el tiempo, es mujer cada vez me asustaba más. Cuando estaba en la gira, fue a la universidad a encararme. Me amenazó y la seguridad de la universidad tuvo que sacarla a la fuerza, incluso la esposaron y la llevaron a la comisaría. Fue todo un show, de hecho me sorprende que él único que se haya enterado haya sido Jayden. Había videos de eso por todos lados.

>> Luego simplemente las cosas fueron de peor en peor. Mi padre decidió ponerme seguridad cuando las visitas de Louisa fueron incrementando. Jayden quería abandonar la gira para venir, pero bueno, sabes que eso lo hubiera metido en más problemas - hago una mueca - Ella está loca, Mad. Literalmente me ha apuntado con un arma a la cabeza.

Cuando las lágrimas de mi amiga comienzan a salir no lo pienso dos veces antes de abrazarla, simplemente lo hago.

Desearía que no tuviera que pasar por todo esto y también desearía que Louisa no existiera o en el peor de los casos, que estuviera encerrada de por vida. Lo que me lleva a pensar en el juicio pendiente que tenía Jayden con ella.

- Por favor dime que la corte a fallado a favor de Jayden - le suplico

- Obviamente. El juicio ni si quiera tuvo que llevarse a cabo, ella violó todo lo que se le había impuesto, incluyendo la orden que le puso mi papá. El juez simplemente la ha declarado culpable de todos los cargos y de verdad que estoy tan feliz de que pase el resto de su vida pudriéndose en la cárcel.

La abrazo más fuerte sintiendo su sollozo.

- Tranquila ya pasó - la ánimo.

- Si mi padre no apreciara a Jayden y no lo conociera lo suficiente como para saber que haría cualquier cosas para evitar que eso hubiera pasado, podría jurar que me hubiera prohibido seguir con él. - se ríe entre lágrimas - incluso se han puesto de acuerdo para ponerme más seguridad.

- Claro que Jayden haría eso - sonrió cuando ella se aleja limpiando se las lágrimas. - el haría cualquier cosa para que tu estés bien. - asiente y se levanta de su cama para ir al baño. - ¿A que hora dijiste que llegaba Jack? - le pregunto tras unos minutos.

- No debería tardar, seguro llega en diez minutos. - responde.

Tomo mi celular y le envío un mensaje a Liam avisándole que pasaré la noche en casa de Emily con ella y Jack. Me responde con emoji volteando los ojos y un "ok" junto con un corazón.

Supongo que he olvidado decirle que Jack es gay.

🎶

Ya ha pasado una semana. Hoy es la famosa junta a la que no estoy segura que debería asistir. Con Britney he estado hablando sobre la propuesta de EMI y después de tantas charlas por fin tengo mi respuesta.

Estoy llegando al edificio cuando el auto de Jayden se detiene a mi lado y baja su ventanilla dejándome ver a mi amiga. Tiene tanto tiempo que no la veo (cinco días) que se me olvido que salía con el guitarrista (es imposible olvidarlo cuando son como garrapatas).

- ¡Mujer! Creí que nunca te volvería ver - me reclama - nada más te haces famosa y te olvidas de tu mejor amiga - le sonrío y me acerco cuando veo que va a bajar del auto - te veo adentro cariño - le dice a Jayden quien asiente y sigue su camino hacia el estacionamiento del edificio.

- ¿Me reclamas por olvidarte? - nos abrazamos como saludo - Fuiste tú la que apenas me envió mensaje esta semana. No fuera Jayden porque ni ensayar lo dejabas de tantos mensajes y llamadas que le hacías - me burlo.

Madison|T.A I. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora