|Capítulo 14|☑️

150 16 0
                                    

Estoy emocionada por el lanzamiento de la canción navideña, pero todo lo que ha pasado recién con mi madre no me deja disfrutarlo por completo.

Está canción se estaría lanzando mañana, pero tengo una espinita. Se que es una buena canción y que sin duda podría ser un éxito, pero siento que algo debe ser diferente.

Entro a mi sala de ensayo donde he citado a Jayden en la mañana y lo veo esperando en el sofá qué está en el fondo. En cuanto entró con una cara de miedo el se levanta y se acerca.

- ¿Todo bien?

- Además del masivo acoso que he estado recibiendo por parte de la prensa, sí - le respondo.

- ¿Y por qué traes esa cara?

- ¿Crees que sea posible aplazar el lanzamiento la canción un día más?

- Eeeh lo dudo... Ya se ha anunciado el lanzamiento - dice con confusión. - ¿que sucede?

- Creo... Creo que tengo algo que me gustaría sacar...

- Bueno eso es genial, pero creo que se tendrá que lanzar después de las primeras fechas de la gira...

- ¿No hay forma de que se pueda grabar de forma exprés?

- Bueno si... Pero como minimo tardaría tres días en...

- Dos días...

- Mad, sabes que eso es muy poco tiempo...

- Lo sé, pero de verdad necesito esto. Siento que si no lo hago no podré seguir...

- No lo sé Madison. Necesitamos a mucho personal y no hay tiempo para conseguirlo. - se rasca la cabeza, dudando.

- No quiero que sea algo muy producido. Es más puedo grabarlo con el celular y...

- Ok, no hace falta eso. Creo que podemos hacer algo... Pero dudo que esté a tiempo...

- Tengo la pista... - me mira confuso - la grabé ayer... Sola - me sonrojo sabiendo que debí avisar - se que tenía que decirles a ti y a Britney, pero estaba sola y tenía la inspiración...

- Está bien... De acuerdo ¿Tienes la letra? - asiento tímidamente - Bien, supongo que podemos trabajar con eso. Espero Britney no nos mate. ¿Estas preparada para no dormir hoy? Va a ser un trabajo bastante largo y...

- Está bien. Lo haré. - le aseguro y él asiente.

Camina hasta la puerta del estudio, mira hacia afuera a ambos lados y cierra con seguro.

- Vamos - camina hacia la consola. Le entrego la memoria con la pista y luego me adentro del estudio de grabación, prende el micrófono y los altavoces - ¿me escuchas? - alzo un pulgar en respuesta - muéstrame lo que tienes.

Britney insistió tanto en entrar al estudio con nosotros que al final cedímos. Nos regañó y luego ella misma cerró la puerta y se quedó ayudándonos.

Y así es como pasamos las siguientes quince horas grabando una canción que al terminar siento que me quita un peso de encima. Se siente bien poder decir lo que siento y las lágrimas no se hacen esperar cuando comienzan a caer por mis mejillas.

🎶

Escucho a todos quejarse mientras cargan las cajas y maletas con mis pertenencias. El día de ayer mi padre fue a casa de mi amiga a dejarme unas cosas que había dejado en mi habitación.

- ¿Por qué tenías que mudarte hoy? - se queja mi Emily

- Porque dentro de dos días nos vamos de gira y no voy a regresar hasta dentro de una semana. No podía dejarte mis cosas en tu casa.

Madison|T.A I. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora