|Capítulo 26|☑️

142 8 1
                                    

Pasa una eternidad o quizá sólo unos cuantos segundos, pero sigo sin poder responder nada. Simplemente me he quedado muda, como si mi capacidad para hablar desapareciera de un momento a otro. Solo puedo observarlo, estupefacta, con miedo, ansiosa y muchos adjetivos más y la mayoría negativos.

Después de tantas discusiones por lo mismo no puedo creer que todavía no se entienda que no me gusta ir rápido. Si, ya sé, fui yo la que le regaló un cacharro que simulaba ser como nuestro hijo y que de hecho es una gran responsabilidad, pero esto... siento que es mucho para mí. Me he sentido prácticamente obligada a ir rápido en todo esto de la relación, desde el inicio donde después del escándalo del concierto en Australia tuvimos que formalizar, al menos a los ojos del público, una relación que ciertamente no existía a ese momento. Seguido de todas esas notas sobre nosotros en las que me pintaban como una aprovechada, que estaba donde estaba por Liam, esas notas que nos obligaron a hacer publica nuestra relación. O esta esa vez donde tuve que decirle que lo quería, porque él me lo había dicho a mí y eso mismo pasó con él te amo. No es que no lo haga o que me arrepienta de todo, sólo... me siento sofocada, toda esta situación me ha obligado a actuar antes de siquiera entender lo que siento e incluir una mudanza permanente con él solo agrandaría esa lista de cosas a las que temo, pero termino haciendo por obligación. Sencillamente no estoy lista, no voy a estarlo en un buen tiempo y sinceramente no quiero estar lista, me aterra. Lo que realmente quiero es no sentir que la corriente me arrastra sin si quiera darme la oportunidad de tomar aire.

Y de nuevo están todos esos sentimientos y pensamientos que creí dejar atrás, pero que la verdad solo estaba volviendo a esconder. Se que es muy contradictorio, porque apnes hace unos días estaba diciendo que esto nunca más volvería a pasar, pero lo está haciendo. De nuevo.

Casi suspiro dramáticamente cuando la puerta se abre dándole paso a Britney. Me separo de Liam y él me observa confuso.

- La junta ya va a iniciar, los quiero a todos en la sala de conferencias - ordena antes de mirar hacia afuera con confusión y luego a nosotros dos - ¿Alguien me puede explicar por qué la novia de Jayden y Michael parecen asustados y sorprendidos en la misma medida? ¿Qué hicieron? - nos observa a todos con mirada acusatoria - lo que sea que hayan hecho - nos señala - ameritará un castigo. Pero eso ya lo veremos después de la junta, anden que ya nos están esperando - nos apremia a avanzar y todos hacemos caso excepto Em.

Bri se detiene frente a ella y le sonríe.

- Cariño, no sé tu nombre, una disculpa por eso, puedes esperar aquí con Dorian en lo que salimos. Porque después de la junta tendré que hablar con ustedes dos - señala a Jayden y a mí amiga - para que me expliquen que fue lo que pasó y por qué están en esas revistas - la pelinegra enrojece de inmediato y no puedo evitar reír al igual que él resto de los chicos.

Se me olvidó mencionar que hoy amanecimos con la agradable noticia mundial sobre la apasionada relación de Jayden y una prestigiosa estudiante de derecho (en realidad ya todo el mundo lo sabía), junto con algunas fotos de ellos manoseándose en vía pública. Britney ya se encargó de limpiar un poco ese desastre, aunque todavía queda rastro de él, incluso temo que sea tema a discutir en la junta de hoy.

- Bueno, si no hay más que decir los quiero a todos en la sala de conferencias, ahora - de nuevo todos retomamos nuestro camino hacia la sala donde se llevará acabo la junta. Falta poco menos de un metro cuando Liam me detiene.

- Después de la junta terminaremos de hablar - no respondo, sólo lo observo mientras entra a la sala.

Suspiro mentalizándome y finalmente decido entrar.

- ¡Pero si es nuestra pequeña estrella en ascenso! - dice un hombre emocionado mientras me sonríe.

No debe tener más de cuarenta. Tiene un poco de canas en su cabello bien peinado hacia atrás y un su ligera barba. Me atrevo a decir que es bastante atractivo y su entusiasmo me intimida un poco. Tiene pinta de ser de esas personas que vomitan positivismo. Sonrío un poco cuando el señor se acerca a darme un efusivo abrazo. Volteo a ver a los chicos con cara de horror y ellos parecen divertidos con la situación. Cuando el señor se aleja se presenta.

Madison|T.A I. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora