Normalmente Dee no suele mostrar mucho interés por cuestiones amorosas, papá a veces suele molestarlo con eso.
-Oh vamos Dee, ¿quién era la linda chica pelinegra con la que venías?, se veía realmente agradable.-
-No es nadie papá, ni siquiera es mi amiga o algo, solo se me acerco.-
Y mamá, bueno, ella no esta muy contenta con que se le acerquen a sus retoños.
-Pues mucho mejor así, no quiero que ninguna chica vaya a lastimarlos luego, por equis cosa.-
Dee siempre se molesta con esos comentarios, a mi me suelen parecer graciosos, lo que no me parece gracioso son todas esas chicas que se le acercan demasiado a mi hermano. Siempre ha sido algo popular entre las chicas, tanto aquellas que comparten su mismo estilo y gustos, como aquellas que son completamente diferentes a el, el punto es que siempre hay muchas de ellas atrás de el.
Fruncir el ceño se ha vuelto tan habitual en mi, sobre todo cuando al pasar por los pasillos de la escuela lo veo hablando con aquella chica pelinegra, con esa sonrisa estúpida en su rostro, mi hermano es el de la sonrisa tonta, por si no queda claro, es tan molesto, a veces me acerco a ellos a preguntar cualquier estupidez que se me ocurra para que ella se marche, pero Dee solo me da una respuesta corta y me corre de ahí lo más rápido que puede.
A veces soy muy obvio, y eso no es bueno, no para mi, Isak parece notarlo.
-Parece que hechas humo por las orejas amigo.- Ríe -Tranquilo.-
-¿De que hablas Isak?.- intento desviar mi mirada, volviendo la vista a mi casillero donde nos encontrábamos guardando los libros que no usaríamos más ese día.
-La chica pelinegra, tu hermano, ¿ellos juntos?.- voltea a mirarme con una sonrisa burlona -No soy tonto Heavy, esta claro que sientes celos.-
-Claro que no.- chasqueo la lengua, seguido de cerrar mi casillero, acto mismo que imita Isak.
-Esta bien, yo también siento celos cuando algún chico se le acerca a mi hermana, aunque no se si llamarlos celos, más bien temo por que le hagan algo esos imbéciles.-
-Como sea, pero no es lo mismo, ya hay que irnos tenemos clase de química.- comenzamos a caminar a nuestro respectivo salón.
Es gracioso como Isak mi mejor amigo se da cuenta de estos "celos", se que no me ves pero estoy haciendo comillas muy marcadas con mis dedos ahora mismo, pero Dee nunca se daba cuenta de eso, al menos no hasta hace unas semanas atrás.
Normalmente caminamos a casa después de salir de la escuela, a veces papá va a recogernos en su camioneta, tu imagínate una camioneta cerrada enorme, negra con unas calcomanías de llamas a los costados, cortesía de mamá, y otras calcomanías de las bandas favoritas de papá en la parte de la cajuela, realmente me encanta, me siento poderoso cuando papá va a recogernos en ella, aunque sigo prefiriendo las motos, son más geniales.
En fin, Dee va a su ritmo, siempre camina muy lento, me desespera pero tengo que seguirle el paso, a veces solemos hablar de cosas meramente random, pero la mayoría del tiempo hay silencio, o simplemente se coloca sus audífonos con su música pop y yo ya no existo para el.Pero siempre tenemos que ir juntos a casa, si no mamá se molesta.
(...)
Llevaba mucho esperándolo en la salida de la escuela, ya casi no había nadie, más que los conserjes y algunos maestros.
-¿Donde chucha estas Dee?, maldición.- me encontraba maldiciendo en susurros, cuando veo que el venia saliendo con aquella chica pelinegra. -Increíble.- musite enojado.
Solo espere a que se despidiera de ella para cagarlo a palos, se despidieron y ella me dedico una sonrisa, de mala gana le devolví la sonrisa, veía como se alejaba hasta que Dee comenzó a caminar.
Le seguí el paso -¡¿Donde estabas?!.- alce un poco la voz, mi tono era claramente de enojo.
-Eso no te incumbe Heavy.- ni siquiera se digno a mirarme.
-Me incumbe si te tengo que esperar mil horas a que salgas de hacer sabe que cosa.-
-Estaba ocupado con una tarea, perdón ¿si?.- me dedico una mirada rápida.
-Claro una tarea, con esa chica, ambos solos, si claro.-
-¿Qué mierda estas insinuando Heavy?.- paro en seco, su tono se escuchaba molesto también.
-Que últimamente pasas mucho tiempo con ella, siempre que voy a hablarte no me tomas importancia por estar con ella, y cuando te digo que hagamos algo siempre me dices: ahora no Heavy voy a salir con Lif, voy a hacer tal con Lif.- sin darme cuenta ya estaba gritando, Dee solo me miraba con una cara de confusión increíble. -Lif, Lif, Lif, ¡Es que siempre es ella!.- sentencie y seguí caminando dejando a mi confundido hermano atrás, el resto del camino Dee mantuvo cierta distancia conmigo, ninguno dijo más palabra hasta llegar a casa.
(...)
Me encontraba haciendo tareas por la tarde, casi noche, cuando Dee entró a mi habitación, posándose a un lado mio, sentándose en el borde de la cama, yo no podía verlo pues estaba sentado en el escritorio dándole la espalda.
-Heavy...- musito tan bajo que apenas pude escucharle.
-¿Um?.- ni siquiera me voltee a verlo, no quería verlo, ponerme blando y comenzar a llorar.
-Lo siento, es verdad que últimamente no hemos pasado tiempo juntos.- Un suspiro pesado escapo de sus labios.
-De verdad lo siento, jamas pondría a una chica antes que a mi hermano, detesto que estemos enojados, yo- no lo deje terminar, ya lo tenía rodeado con mis brazos en un cálido abrazo.
Abrazo que el correspondió luego de unos cuantos segundos, nos separamos, para dedicarnos unas sonrisas, esa leve sonrisa suya, tan sincera que juraría que solo me la muestra a mi.
-A parte ella no es ni la mitad de divertida de lo que tú eres.-
-Lo sé, yo soy mas cool.- pase mi mano por mi cabello, e intente hacer alguna expresión de chico cool.
Ambos reímos, tal vez ese día, Dee pudo percatarse de que estaba “celoso”, pero no se dio cuenta de que tipos de celos eran, al menos me hace muy feliz saber que Dee cree que yo soy más divertido que ella, desde ese día ya no paso tanto tiempo con ella, no corto todo lazo, pero de nuevo pasábamos más tiempo juntos, solo los dos, que feliz me hace eso.
-----------------
[🪐]Le agregue un amigo a Heavy, el cual me invente puesto que como tal no se conoce el nombre de alguno de sus amigos.
[🪐]Dato innecesario, mañana es mi cUmpleaños :D.
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳 ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙝 𝙙𝙚𝙖𝙧 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙮, 𝙞 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 | 𝘿𝙚𝙚𝙭𝙃𝙚𝙖𝙫𝙮|
FanfictionOh querido diario... -Si realmente es tan listo, ¿como es que nunca se dio cuenta?...- Es tarde ya, es demasiado tarde. -Te amo, te amo Dee, y ya no hay vuelta atrás, ya no puedo sacarte de mi cabeza.- (...) -Te necesito cómo al aire que respiro...