Día de los enamorados

2.6K 143 85
                                    

[🪐] Este capítulo es un especial del 14 de Febrero, como tal no pasó y no afecta a la historia :).

Hoy es 14 de Febrero, día de los enamorados y todas esas cosas acarameladas, me siento muy ansioso, los años anteriores no me estaba preocupando por este día, pero este año es distinto, tengo a un mapache enojón a mi lado, a un mapache que me hace el ser mas feliz de este planeta.

Me desperté temprano, muy temprano a decir verdad, me aliste rápido, lo primero que encontré, solo me puse la chaqueta verde que me heredo el tío Chess para no verme tan fodongo, salí de la casa camino a una tienda que recién descubrí hace unos días, resulta que ahí hacen chocolates con la forma que tu quieras, pedí unos en forma de calavera y en forma de ratitas.

La señorita de la tienda fue muy amable conmigo, me regalo una paleta de corazón, salí volando de la tienda, literal salí corriendo, no quería que al llegar a casa me encontrara con cierto mapache y me arruinara la sorpresa, iba corriendo cuando de reojo vi unas rosas negras en el aparador de una florería, me detuve en seco, las mire por unos segundos, pensé en si a Dee le gustarían, claro que no, seguro diría que son muy nacas o algo así.

Se las termine comprando de igual manera, de nuevo corriendo hasta llegar a casa, mire por la ventana, no había movimiento adentro, abrí la puerta lo mas silencioso posible, iba caminando de puntitas, escuchaba ruido en la cocina, seguro era papá, tenia que evitarlo a toda costa, si me ve con las flores me hará millones de preguntas incomodas.

Por suerte llegue a mi habitación libre de preguntas, escondí las flores y los chocolates abajo de la cama, donde ya se encontraban las cartas que le había hecho a Dee.

Una de las cartas que Heavy le hizo:

Sali de mi habitación para ir a desayunar, es lunes así que tenemos clases, justo saliendo de mi habitación choque con Dee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de mi habitación para ir a desayunar, es lunes así que tenemos clases, justo saliendo de mi habitación choque con Dee.

-¡Auch!.- me quejé

-Heavy, te he dicho que te fijes cuando caminas.- verbalizo.

-Lo siento, Feliz día Dee.- dije sonriendo.

Me miro con confusión.

-Ah ¿14 de Febrero? ¿Dia del amor y la amistad?.-

-Ah, esos son asquerosos inventos para aumentar el consumismo, Heavy.- me miro serio.

Me sentí triste por su respuesta, digo, sabía que Dee opinaba eso de este día pero pensé que este año sería distinto.

-Si, es verdad.- musite triste, con la cabeza agachada.

En un movimiento rápido Dee me tomo de la muñeca y me jalo hasta adentro de mi habitación, cerrando la puerta de tras y recargándome sobre esta, tomó mi cara con sus manos, y choco sus labios contra los míos.

Cerré mis ojos dejándome llevar, hasta que abrí un poco mi boca abriendo paso a su lengua, la cual se encontró con la mía, y comenzaron una lucha la cual claramente el gano, se separo en busca de aire, un bonito hilo de saliva aun nos unía.

𝙤𝙝 𝙙𝙚𝙖𝙧 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙮, 𝙞 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 | 𝘿𝙚𝙚𝙭𝙃𝙚𝙖𝙫𝙮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora